Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo ♥ 391

Todos comieron estaban riquísimos y casi una hora dsp bajo una mesa desde el techo con una torta enorme 


todos compensaron a cantarle el feliz cumpleaños..Pau soplo sus 27 belitas...Y pidió sus 3 deseos comieron la torta que era lo mejor..Y Pau no se canso de agradecerle a Pedro..

Nunca se separamos la música estaba muy fuerte y unos DJ increíbles.

Ellos bailaron pegaditos toda la noche...todos estaban muy divertidos y saludaban a Pau...

Ya a las 6 de la mañana termino todo y Pau y Peter se fueron para la casa de Peter...

Pau : Estoy muerta...Gracias amor...fue el mejor cumple años lejos te lo juro...
Peter : Hoy ya estas mas viejita..
Pau  :Eyy
Peter  :(beso) Mas vieja o no siempre vas a ser mi mujer hermosa...
Pau  :Te amo..
Peter : se que es tarde y que tu cumple termino..Pero tengo tu ultima sorpresa en el cuarto..
Pau : Me das miedo Alfonso..
Peter  : es hermoso y espero que no me alla destruido nada... Espérame acá que ya vengo...

Peter subió y tajo una caja roja...

Peter : su ultimo regalo linda...(beso)

Pau lo abrió y se emociono...

Pau : Me muero mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario