Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 376

Policía : Me puede decir que paso!?
Pedro : Intentaron robar a mi novia y tocarla 
Policía : Y como quedo el en el piso...
Pedro : dijo una barbaridad  le pegue una trompada y quedo allí..
Policía : gracias..

Pedro colgó y Abrazo Fuerte a Pau... 

Pau : Vamos pedro por favor no quiero estar mas acá!!
Pedro : si vamos mi amor..
Pau : gracias por siempre estar te amo...
Pedro : Yo también mi amor tranqui nunca te va a pasar nada parecido te lo prometo nunca mas te dejo sola  Te amo !! (beso) Vamos ??
Pau : (Beso)(Beso)(Beso)(Beso) Yo mas, si vamos no quiero estar un segundo mas acá..(un poco mas calmada)

Pedro le dio un beso a Pau y arranco siempre con una mano acariciando la cara de Pau y su cuello y Pau le daba dulces besos en la mano...

Llegaron a el Depto y subieron abrazados y a los besos Pedro tranco bien la puerta y se sentaron en el sillón... Pidió algo para comer, Comieron abrazados dsp de comer se tiraron en el sillón cama, Pau apoyada su cabeza sobre las piernas de Peter..

Pedro  (acariciando la cara) : Mejor?
Pau : siempre estoy mejor con tus besos...
Pedro : (Beso)(Beso)(Beso) Mejor ahora?? Jajajajja
Pau : si Te amo sabias!!??
Pedro  : si linda...Yo te amo muchísimo mas...(Beso)

Se besaron y Pedro la llevo a upa asta la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario