Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 277

Peter hizo en el momento y le pusieron un candado de el que tenia en el auto se subieron y salieron...

Peter : vamos a lo de Pau?
Ale : No, no la quiero preocupar..
Miguel : llévanos a un hotel..
Peter : NO, Quédense en mi casa...
Ale : No no prefiero ir a un hotel...No quiero molestar...
Peter : no es nada...Ademas yo estaba en lo de Pau..Se quedan ahí..
Miguel : Garcias Peter...
Peter : no es nada..

Cuando llegaron subieron y ya ne le piso..

Peter : siéntanse como en su casa...Si precisan algo me escriben o me llaman..
Miguel : gracias..
Peter : mira alla esta la habitación, el baño es pro acá, la cocina por si quieren comer algo..
Ale : Gracias Peter de verdad..
Peter : no es nada...Les dejo la llave..

Se despiden y Peter se va cuando llega a lo de Pau ya avían pasado 1 hora Pau seguía enojada.. Cuando entro a la habitación..

Pau : Y ?? A donde fuiste??
Peter : ya te dije!!

Peter se acerco a besarla...Y Pau lo empujo para atrás..

Pau : estabas con otra??
Peter : que decís Pau!!
Pau : la verdad!! Te levantaste a esta hora de la mañana cuando yo estaba dormida...para que!!??
Peter : fue una urgencia ya te dije..
Pau : te pido un favor!! andate de mi casa...
Peter : esta bien yo me voy, pensa lo que quieras...Vos sabes que yo te amo como sos pero tenes que confiar un poquito mas en mi..hace lo que quieras ahora...
Pau : dale Pedro andate!!
Peter  : Paula..vos crees que yo voy a ser tan estúpido de tener una mina como vos y engañarte!!?? Ya me voy..

Pau no llego a decir nada que se escucho un fuerte portazo en la casa Pau se largo a llorar desconsoladamente, No le gustaba estar peleada con Peter..Pero seguía pensado lo mismo..Y el pensar que el la avía engañado la destruida el doble...Mientras tanto Peter...

Estaba arriba del auto sin saber a donde ir...A su casa no podía y tampoco quería estaban los padres de Pau asique se fue en auto asta el puerto allí lo dejo y se fue en el barco que era de el en el medio del rió paro y se acostó a dormir... mientra manejaba dejo caer un par de lagrimas...

Pau no pudo pegar un  ojo en toda la noche...y menos Peter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario