Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 365

SMS : Mi amor..ya empesastes a trabajar?? Jajaja yo ordenando TODO....Es un despelote toda la ropa por todos lados, Ahora en un rato viene Flor a que le cuente como la pase..Te amo.

Peter...

SMS : Si lamentablemente ya empece ...Jajajaja Mucha ropa? Te dejo así termino dsp de EEES y te voy a llenar de besos.

Pau...

SMS : A estas horas alla estabamos durmiendo y con muchos mimos...El horror :(

Peter...

SMS : No me digas esas cosas que yo tengo que trabajar y dsp trabajo de mal gana..te amo..


En eso llega Flor a la casa de Pau y Pau le grita que pase Cuando paso Flor vio a Pau tirada en el piso con todo ropa...

Flor : Pochi que haces?? (riendo)
Pau : Jajajajajajaj nada...No se donde guardar la ropa.
Flor : Dsp ordenamos ahora contame...
Pau : Jajajajaj..te ago un lugar acá..y mientras ordenamos te cuento..
Flor : dale...Pero porque tanta ropa..de donde la sacaste si tu ropero esta lleno..
Pau : ajjajajajajaj Me la compre alla si yo avía llevado 1 valija nada mas.
Flor : Sos muy mala..lo fundiste a Peter..
Pau : No, jajajajajaj...

Mientras ordenaban..

Flor : Contame.
Pau  : bueno dsp que nos fuimos de Showmatch nos vinimos para casa nos estábamos besando y el me dijo que lo esperara que ya venia se fue, cuando vino yo estaba re dormida..el me apronto una valija y se fue as el auto dsp cuando vovlvio a entrar hizo ruido y yo me levante se acostó y a las 5 de la mañana me agarro a upa y me llevo a ezeiza y me subió yo siempre dormida arriba del avión,cuando me desperté estaba arriba de el avión viajando para Estados unidos.
Flor : Jajajajjaaj es lo mas Peter..Jajajaja...
Pau : si la verdad increíble..
Flor : y que hicieron alla?
Pau : estuvimos en la pileta del hotel dsp nos fuimos a el museo de la peli que me encanto...dsp me llevo a almorzar a un restaurante abajo del agua estaba increíble veías a todos los peces a todo era increíble..Fuimos a Hollywood que me encanto recorimos todo fuimos a la playa no se que mas
Flor : si y me imagino que a la noche no dormían..
Pau : siempre con lo mismo Florencia..Jajajajajjajajaja
Flor : jaja pero tengo razón...
Pau : Mmmm Siii ajjjjajajajajajaajajjaajaj...


Las dos terminaron de ordenar y a las 2 de la tarde se sentaron a almorzar...Comieron sentadas Mirando EEES...

Josema : Y Hoy tenemos a nuestra estrellas de los móviles... Pedro Alfonso..esta por allí..??
Marian : si si acá esta..
Josema : Hola Pedro como estas...Te nos escapaste..jajajja
Peter : Jajajajaja me tome unas vacaciones tranquilo.
Marian : Solo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario