Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 357

Peter : sos muy provocadora y te aprovechas de ese poder...
Pau : Si pero si termino así voy a pensar usarlo mas seguido..
Peter : a si..
Pau : si si ahora me voy a apoderar de mi poder...Jajaja
Peter : Noooooo (haciéndose el gracioso) Jajajja.
Pau : te amo...
Peter : yo también..(Besos) Que te parese si empezamos el día de nuevo?

Pau en ese momento  le dio un beso y se tiro en la cama..

Peter : Jajajja Que haces??
Pau : no me dijiste uqe querías empezar el día de nuevo? Bueno entonces estoy amaneciendo ahora venís y me despertas con beso como hoy de mañana..
Peter : Jajaja ( se paro de la silla y se acostó alado de Pau.) 

Peter la beso....Y le dijo 

Peter : Buen dia reina (chape)
Pau   :Jajajja Me parese que podemos hacer toda la repetición de este día menos la pelea (cara de perrito mojado)
Peter : TODO?
Pau : Ajam.(beso)
Peter : ahora si vestite (dándole una palmada en la cola) Y vamos a la playa.
Pau : Pedro..Jajajaja Hay me visto.

Pau se levanto y se empezó a cambiar mientras Peter no le quitaba la mirada de encima asta que dijo...

Peter : como puede ser que una mujer me vuelva tan loco?
Pau : Jajajajaja Deja de mirarme así.
Peter : No puedo, (Agarrando su brazo y tirándola arriba de la cama)
Pau : Pedro tengo el short por la mitad..
Peter : jajaja..Yo te voy a..
Pau (interrumpe) : Pedro te callas la boca..
Peter : Jajajaja Dale dale.. Cámbiate porque no vamos a la playa sino...

Pau se termino de cambiar y salieron de nuevo para la playa.

Los dos se tiraron en la arena... Peter agarro a Pau de la cintura la paro y la llevo a el agua..



 Allí la abrazo y en el oído dijo

Peter : No puedo creer que me vuelvas tan loco...

Pau lo agarro de la de la cara y lo beso..


No hay comentarios:

Publicar un comentario