Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 312

Dsp de un ratito..

Pau : peter amor...no me puedo dormir...
Peter : por??
Pau : me dan miedo los aviones...Peter..
Peter : jaja...Venia falca...


Peter la agarro y la apoyo sobre su pecho la abrazo y ella se acuruco asia frio a pesar de la califaccion Pau se quedo en el pecho de el...


Pau se logro dormir y Peter tambien..

Cuando se despiertan..Los dos juntos...

Pau no deja raxionar a Peter y lo beso...


Peter : epa...y eso??
Pau : no te pudeo besar??
Peter : porsupuesto...(beso)




Los dos se quedaron mimando asta que vino la asafata Pau le pregunto si podia prender la computadora le dijeron que como era aria Privada de primera clase si podia...Pau entro a tw y puso..


@paulitachaves Hola A todos.!! no se imaginan donde estoy...En un avion rumbo a quien sabe donde...nos vemos la proccima semana.!! Los ♥ 




Los fans se pusieron todos tristes y la acosaron a preguntas...Y a Peter tambien...No sabian si era bueno o malo si era porque se avia peliado con Peter o solo para relajarse...


Pau puso..


@paulitachaves Quedensen tranqui estoy perfecta y con la mejor compania...quien sabe a donde me voy...jajaja...Besos.


Y su ultimo tw fue...


@paulitachaves Chau nos vemos...si puedo entrar antes de la prox semana entro.

Pau cerro y apago la notebook y se quedo con Peter charlando asta que le trajeron el almuerzo...
 Pau : las veses que viaje en avion..nunca comi comida tan rica..jajaja..
Peter : es un viaje largo...nos tienen que alimentar bien..
Pau : ajajaj Peter estamos viajando en primera clase...
Peter : si!! y ??
Pau : no se...esto no es muy caro..?? y pasrese como que viajaras siempre...
Peter : Emm...para vos no es nada caro..linda...y la verdad si...estoy acostumbrado a viajar...
Pau :Como hicistes para pagar esto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario