Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 362

Ya en el hotel...

Pau : sos el hombre mas lindo de el mundo el mas tierno el las romántico Te amo no se como mas decirlo...
Peter : ya lo tengo re claro quédate tranqui..Jajaj yo también te amo...


Pau agarra a Peter por la cintura con una mano y con la otra mano le hace mimos en el cuello..

Pau tiro arriba de la cama a Peter y  ovio Peter la acariciaba y besaba...

Pau  comenzó a desprenderle el pantalón a Peter hasta que se lo saco y dsp subiéndole la remera con dulces besos se la saco...

Dsp fue el turno de Peter le saco la ropa Besándola como siempre con ese amor frenetizo que se encendía y no podía parar con esas manos de la otra persona acariciando su la silueta del otro...
con tanto amor esa noche la disfrutaron como solo ellos juntos podían hacerlo...

Hicieron el amor salvaje que los enredaba y esos besos tan hermosos que les tocaba el alma y esas manos que parresia traspasarles  sus cuerpos..

Como siempre esa noche los dos terminaron enredados sus piernas  y con las sabanas  con esos cuerpos juntos que si alguien podía ser testigo de eso vería que no se podrían separar nunca...

Los dos abrazados durmieron sin separar sus cuerpos...A el otro día...

Peter llamo a la recepcionista y pidió un auto que los esperara abajo y pidió el desayuno cuando tenia el desayuno en la cama despertó a Pau..

Peter : mi reina hermosa  Despertate... Corazón...dale mi vida..arriba..(besos en la espalda)
Pau : Mmmmm no, No me quiero ir...
Peter : ya se pero tenemos que...ya pasaron estas dos semanas...
Pau : hermosura... (  Pau salto de la cama y lo beso) Buen día..
Peter : Tenemos el desayuno..arriba que dsp hay que irnos..
Pau : no me digas eso..no me iría nunca...de acá y pasaría todos los días acá...
Peter : Ya vamos a poder hacer otras vacaciones...


Pau se sentó en la cama Peter la abrazo y desayunaron...

Pau : la verdad pensar que mañana por la mañana vamos a dormir juntitos y a la mañana siguiente te  me vas a ir a trabajar y yo por otro lado a ensayar...
Peter : nos vemos siempre mi reina...y si tenemos que empezar la semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario