Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 287

Horacio : como viejo??
Peter : chau papa...
Horacio : chau hijo...


Peter corta...

Pau : yyy?? Cuando es??
Peter : traspasado mañana!!
Pau : queee??
Peter : que pasa? Loca!!
Pau : 3 días para elegir la ropa..??
Peter : me asustaste...
Pau : es que es grave, no me da 3 días para aprontar todo!!
Peter : te da si..Ademas te pones un trapo y te queda lindo...
Pau : sos divino pero vos porque sos mi novio...
Peter : No,Sos hermosa te pongas lo que te pongas..
Pau : Sos un dulce...Pero quiero causar buena impresión.,..
Peter : no te preocupes que todos miran Showmatch...
Pau : que queres decir con eso..??
Peter : que te ven todos los días...cuando bailas hermosa es lo mismo...
Pau : Te amo tonto...Hoy dsp del ensayo me voy a el shopping...
Peter : ok,Pero quiero muchos besos...

Pau se sentó en su falda y lo beso...Asta que se fueron...




Cuando estaban en ideas Pau entro y Peter atrás , Se encontraron con Marian que estaba haciendo unos papeles Peter se quedo hablando con Marian..Mientras Pau se iba a ensayar

En el ensayo Pau ensayo todo el día asta que Se hizo la hora de  irse cuando fue para el móvil estaba todo apagado y En eso aparese Marian...

Marian : Hola Pau!!
Pau : Hola,Y Peter??
Marian : se fue por Delfi, la hermana lo precisaba no se para que!!??
Pau : aaahh ok..Y porque no me aviso.??
Marian : se fue hace 5 min!!
Pau : aah Ok gracias Marian...si lo ves decile que me fui a casa!! El en que se fue?? porque esta el auto !!
Marian : se tomo un taxi...
Pau : ok gracias ahora me voy..Un beso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario