Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 288

Pau : aah Ok gracias Marian...si lo ves decile que me fui a casa!! El en que se fue?? porque esta el auto !!
Marian : se tomo un taxi...
Pau : ok gracias ahora me voy..Un beso...
Marian :  chau flaca...

Pau se subió a el auto y se fue a su depto se baño y se sentó en el sofá... y Llamo a Peter...

Pau : Hola!!
Peter : amor...Como estas??
Pau : bien,Vos ?? Paso algo? Marian me dijo que te fuiste de urgencia..
Peter : si,Bah no es de urgencia viene a buscar a Delfi porque hoy Lu y Su marido salen!!
Pau : y te fuiste en taxi??
Peter : si ahora en un rato vuelvo para alla...
Pau : no queres que te valla a buscar??
Peter : si queres si...
Pau : salgo para alla..
Peter : gracias amor..
Pau : de nada..ya voy...

Pau corto y se fue para lo de Lu...Dsp de una media hora de viaje llego se bajo y le abrió Lu...

Lu : Hola Pau..
Pau : Hola Lu..
Lu : pasa...

Pau pasa y estaba Delfi jugando con Peter en el sillón...Delfi cuando la vio fue corriendo y la abrazo..

Pau : Hola linda..
Delfi : hola tía...
Peter (toce) : Hola!!
Pau : hola amor...

Se aserca y le da un beso...

Peter : bueno ahora si..vamos Delfi!??
Pau : vamos..
Delfi  :si esperen que traigo la mochila con la ropa..
Peter : no extrañes...esta noche porque no te llevo mas..
Delfi : soy grande yo...
Peter : dale vamos...

Dsp de un ratito los dos se fueron en el auto de Pau el manejaba y Pau iba alado Delfi se durmió en el camino...

Pau : amor nos quedamos en mi casa!!??
Peter  :como quieras si no molesta...
Pau : ovio que no,,,Vamos para alla entonces...
Peter  : OK..

Dsp de un rato llegaron y no despertaron a Delfi...Peter a el otro día tenia que trabajar en la cocina asique se quedo en el sillón a Pau no le gusto mucho la idea pero prefirió dormir con Delfi...La acostaron en la cama de Pau

Pau se puedo a el pijama mientras pp se aprontaba  la cama, cuando Pau salio del baño Peter ya estaba acostado...

Peter : Mmmm..que linda  que estas...Para dormir con mi sobrina (puchero)
Pau  :vos sos le que no quisiste que duerma acá con vos..
Peter : si,pero era porque vos mañana no te ibas a queres


No hay comentarios:

Publicar un comentario