Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 324

Peter : no hables mas...y usa la boca para otra cosa (beso)
Pau : te amo...

Pau y Peter se besaron allí abajo del agua...

Pau : mi amor..Si vamos saliendo...Estoy poniéndome viejita abajo del agua...
Peter : estas hermosa igual...Mi vida..
Pau : Lindo dale salimos..
Peter : ok dale...

Eran las 14:00 Y los dos se van a sentar a seguir tirados a el sol un rato mas...

 En eso se aserca un moso..

x: Mr. Alfonso Something to drink?
Peter: Yes, two coconuts
x: then

( x : Señor Alfonso Algo para tomar?
Peter : si, dos cocos
x : enseguida )

El moso se fue..

Peter : as tomado coco??
Pau : si..jaja..
Peter : Te gusta? Porque pedí eso...
Pau : Si mi amor..
Peter : estas pasando lindo??
Pau : Muy me encantan estas vacaciones...y mas lindo estar con vos...
Peter : te amo..

En ese momento llego el moso..

x: Here is your coconut ..

Peter: Thanks, I'll see.
x: You're Mr. Alfonso

x : Aca tiene su coco..
Peter : Gracias, Nos vemos.
x : De nada Señor Alfonso


El moso se fue...

Pau : te conocen acá?
Peter : si mi amor...soy el hermano de la dueña 
Pau : bueno, Jajajaja..Sos un tontoooo..Pero te amo mucho..
Peter : yo también...Que queres hacer hoy?? 
Pau : no se, usted es el que conoce..Usted me lleva..
Peter : a tantos lugarares te puedo llevar (asercandose a el cuello y besándola)
Pau : Pedrooo...
Peter : mi amor...Esa mente podrida que tenes..a quien se la heredaste??
Pau : Jajajajaj...Pedrooo..
Peter : Sabes decir algo mas que Pedro??s

Cont...................



No hay comentarios:

Publicar un comentario