Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 342

Peter se apoyo en el hombro de Pau..

Asta que Pau se dio vuelta en la cama...Peter quedo abrazándola por la panza pero ahora el tenia su cabeza en el pecho de Pau.

Pau comenzó a hacerle caricias asta que Peter se durmió con su mano apoyada en la panza de Pau..A lo que Pau la hizo pensar.

Pau pensaba mientras lo seguía acariciando ((Mira lo que es, un divino total. Como lo amor por dios, mi vida, Mira cuando yo este embarazada y con este hombre hermoso alado.Mi vida no puedo creer que este con el ahora, Nunca pensé que una persona que podía conocer de pura casualidad lo amar tanto.POR DIOS. Como lo amor, Nunca voy a encontrar un hombre mejor que este.))

Así Pau le dio un beso en el cachete y lo abrazo fuerte y ella también se durmió...Cuando se despertó era ella la que estaba en el pecho de Peter y el dormido abrazadera Cuando Pau se despertó, Peter lo hizo a  los minutos.  

Peter : Ahora si... (chape)
Pau : te despertaste con todo mi amor.
Peter : Jajajaaj..Si
Pau : nos cambiamos y vamos?? Porque muy lindo el baño pero nunca nos vestimos.
Peter : estas divina así...Sos mas linda.
Pau  : Dale pedro.Me pongo colorada.
Peter : hay le da vergûnzita ??
Pau : Jajajja dale dale.

Los dos se levantaron y se cambiaron...


Cuando iban en el auto!!

Pau : y como hay que hacer para llegar?
Peter : ahora cuando lleguemos nos espera una lancha y vamos a la isla de hay es fasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario