Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 352

Peter : Si, Deliciosos...
Lore : Gracias..Chicos..Jaja...Los vi en el diario...
Pau : Jajajajajaaaaa...
Peter : si nosotros también nos vimos..Jaja...
Pau : La verdad no lo podía creer...
Lore : jajajaja Estuvo hermoso el Defile...Yo fui Pero el primer día...
Peter : fuiste porque Desfilaban los viejos..Jajaa...
Lore : y si querido..
Pau : Jajaja sos lo mas...

Así charlaron un largo rato y comieron y De tarde tarde ya se fueron a eso de las  7 ya estaban en la puerta...

Lore : bueno...Pp nos vemos.. Ahora tendre que ir yo para Argentina..Jaja..
Peter : y si te toca..Jajaja...
Lore : Pau un lujo conocerte de verdad...Sos muy buena persona me encanta que estés con pedrito...
Pau : Gracias El placer fue mio...

Los dos se fueron y ya arriba de la camioneta...

Pau : Increíble persona Lore..
Peter : divina...La verdad fue la única persona que me pudo consolar dsp de lo de mama..
Pau : por que no estaba yo..(Beso en el cuello)
Peter : ovio..JAjajajaja..
Pau : a donde vamos..?? 
Peter : vamos a el hotel y bajaos a la playa para irnos tranquilos...
Pau : ok dale..Y mañana es el ultimo día (suspiro)
Peter : lamentablemente si...Jajaja...Espero que te dure lo mimosa para cuando estemos en argentina..
Pau : Siempre estoy mimosa con vos..no te podes cejar..
Peter : la verdad..que no...

Llegaron y se fueron a cambiar...Y Bajaron a la playa... Y se tiraron a tomar sol..



Pau : Mañana para disfrutar tranquilos venimos acá...Mira lo que es, es hermoso..
Peter : la verdad que si.. Tendríamos que aver venido mas ala playa..pero conocimos vastante..
Pau : me encanto...la verdad...Lo mejor que eh visitado..Y con la mejor compania definitivamente...(Beso)
Peter : te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario