Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 298

Cada cual fue a ese cuarto que tenia de niño...


Pau y Peter ya estaban en el cuarto de Pedro...


Pau : mira que cuartito el de mi novio.. Acá traías a tus novias..
Peter : jajajajaja No...
Pau : seguro, Estuvo muy bueno el casamiento...
Peter : si, la verdad buenísimo...


Peter tranco la puerta y Pau se saco su vestido y quedo en ropa interior a el igual que Peter y se acostaron a Dormir...ya abrazaditos...


Pau : amor que cómoda que es tu cama por dios...
Peter : jajajajjaja Pensas mirar todo mi cuarto??
Pau  :puede ser...ajajjajaja 
Peter : mira que bien, te diría que te vallas durmiendo porque son las 8:30 de la mañana..
Pau : es re tarde...Mi amor vos mañana no trabajas??
Peter : no, ya avise que hoy tenia casamiento..
Pau : mejor entonces...buenas noches...


Pau le dio un beso y Peter a ella y se durmieron abrazados...


Asta que golpean la puerta eran las 4 de la tarde y era Delfi...


Peter : que ?? que??
Pau : jajajaja amor golpean...
Peter : (grita) Quien es??
Delfi : tío soy yo..
Peter : va..


Peter se puso unos janes que tenia en la casa y se puso una remera vieja...Cuando iba a abrir...


Pau : para dame algo para ponerme..


Peter le dio una ropa de su hermana que avía en el cuarto..Pau se la puso y dsp Peter abrió...


Peter : que pasa Delfi..??
Delfi : es que me desperté y todos duermen...
Peter : queres acostarte con migo y Pau..
Delfi : siii..
Peter : bueno veni..


Peter la agarro a upa y la llevo asta la cama..


Pau : hola linda..
Delfi : hola tía...te molesta si me quedo acá??
Pau : como me va a molestar...veni...


Delfi se acostó alado de Pau por arribas de las sabanas y Peter alado Delfi estaba arriba del pecho de Peter pero su cabeza apoyada en el hombro de Pau..los 3 de durmieron...


Lu se avía despertado..y como vio que Delfi no estaba..supuso que estaba con Pedro entonces se fue a la habitación...y vio a Delfi dormida y a Peter y Pau re dormidos alado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario