Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 278

Pau no pudo pegar un  ojo en toda la noche...y menos Peter...


Al otro día...Pau se levanto de la cama se visto se puso los lentes salio para la casa de Peter porque quería hablar bien con Peter...


Cuando llego entro y en el sillón vio a sus padre...Pau quedo exaltada al ver a sus padre..Ale se paro y la abrazo...


Ale : Hola hija!! Y Peter ??
Pau : No se, pensé que estaba acá!! Lo vine a buscar!!
Miguel : por?? No te contó!!??
Pau : el que??
Ale : anoche nos robaron en casa llamamos a tu cel pero como no atendiste  vos atendió Peter y le dijimos..No te queríamos preocupar le dijimos que no diga nada y bueno nos dejo quedarme acá!!
Pau : eso fue ayer a eso de las 4 am??


Miguel : mas  o menos!!
Pau : Me muero...Y porque se quedaron acá??
Ale : ya te dije..En realidad nos íbamos a quedar en un hotel pero Peter nos dijo que nos quedemos acá!!
Pau : y el no vino anoche??

Miguel : No anoche se fue para tu casa!! y ademas me dejo las llaves!!
Ale  : paso algo quedaste conuna cara dsp de lo que te dije!!
Pau : si, primero tengo ganas de matarlos...Pero nada..dsp hablamos bien  ahora me voy...



Pau bajo por las escaleras llorando y Ale atrás..


Ale : Pau,Pau.. Espera... Que paso??
Pau : me pelie con Peter anoche porque se fue sin decirme a donde y volvió y tampoco le dije que se fuera y el se fue no se a donde mierda esta (llorando)
Ale : por culpa nuestra?? (abrazándola)
Pau : Si no se me enoje, pensé que estaba con otra...
Ale : quédate tranqui no llores reina tranqui..


Pau se quedo abrazada con Ale un rato mas,Y se fue a su casa


Pau pensaba : (( No puede ser. Y ahora que ago!! soy una estúpida..porque siempre con esta inseguridad de mierda)) (( Me muero por dios que Peter me perdone)) (( Me muero si no..Y todavía ayudo a MIS padres )) ((Soy una tarda)) ((Y ahora donde estará?? )) ((Yo me muero si le paso algo pro mi culpa)) Donde estas amor
??

No hay comentarios:

Publicar un comentario