Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 328

Pau : Si, vamos a ahí?
Peter : si te gusta!!??
Pau : me encanta, siempre quise ver el dinosaurio gigante. Jajajajajajjajaja
Peter : bueno ahora lo vas a ver.

Dsp de una 1/2hora de viaje, los dos llegan a el museo.

Pau : me mueroooo, Ya quiero ver todo.
Peter : vamos a entrar!!
Pau : no necesitas entradas ?
Peter : ya la compre vamos.
Pau : ok dale. Que emoción...
Peter : Dale.

Los dos entran y a la entrada estaba uno de los esqueletos de dinosaurios...


Pau : me da un poco de miedo esto Pedro.
Peter : jaja vos eras la que querías ver los dinosaurios.
Pau : vamos que quiero recorrer Todo.

Los dos entraron a recorrer dsp de unas horas ya se avían recorrido todo, Los esqueletos, las cosas marinas  las escenas antiguas representadas TODO.









Los dos salieron del Museo.

Pau : me encanto. Nunca en mi vida vi algo tan increíble.
Peter : me encanta que te encante. vamos a comer algo!!??
Pau : jajaja Con hambre gordo?
Peter : son como  2 horas adentro de un museo no es normal.
Pau : jaajajaja a donde vamos a comer.
Peter  : vamos a alguna cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario