Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 316

 Peter : antes de cambiarte avisale a tu madre...porque a ella no le avise nada...
Pau : si pero donde estamos?? porque todabia no me decis!!
Peter : estamos en Nueva york..
Pau : que??
Peter : te pensastes que ibamos a viajar 9 horas para nada??
Pau : Sos lo  mas...voy a llamar a mama..

Pau se sienta en la cama con bombacha y su remera y llama a su madre...

Ale : Hola??
Pau : Hola ma!!
Ale : Pau?? Paso algo??
Pau : jaajaj No no..bah si..
Ale : decime me estas asustando!!
Pau : no nada grabe...Este...emmm...eee
Ale : dale no des tantas vueltas!!
Pau : estoy en Nueva york Con Pedro...
Ale : que??
Pau : si...llegamos recien..y recien me entero yo..
Ale : como.?? 
Pau : Peter me hizo una sorpresa y asta ahora me entero a donde veniamos...
Ale : por cuantos dias se fueron??
Pau : nos vinimos asta el viernes de la semana que viene...
Ale : casi 15 dias se fueron!! Que lindo!! espero que difruten!
Pau : ovio..a full...
Ale : nos vemos...cuidensen...
Pau : ajjajajaja chau...


Peter : yy??
Pau : ya esta...avisada!!
Peter : cambiate que nos vamos a recorer...


Pau se cambio...
Se puso ese vestido y unas botitas hermosas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario