Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 294

entro a la pagina y estaban todas las fotos de ellos en el auto y subiendo a el edificio...Y dedica "La pareja mediática,en el edificio de la modelo"


Pau se rió, Peter también y comieron lo que avía en la heladera...Dsp de comer Pau se Empeso a producir...


Peter : mira que vas a un casamiento, no a el defile de giordano!!
Pau : Jajajaja no importa...


El casamiento era muy de alta sociedad..aunque todos tenían a Peter como un vagabundo, que era la impresión que daba en EEES...y en los programas...su familia no era así...El padre tenia bastante dinero...al igual que todos los hermanos de su padre..


Pau estaba hermosa...Y Peter en la casa de Pau ya tenia su traje  y se cambio...A la 1:30 Peter se estaba espesando a cambiar...Pau ya estaba peinada y maquillada le faltaba el vestido y los zapatos pero Peter estaba en ropa interior tirado en la cama...Pau se para alado de la cama..


Pau : gordo son 1 : 30...No te pensas cambiar??
Peter : antes... tiro a Pau en la cama y se le subió arriba..
Pau : sos un loco sabias...??
Peter :la loca sos vos falta 1 hora todavía...
Pau : una hora no es nada...yo ya tengo que estar pronta...
Peter : si yo te dejo porque ahora no salgo de arriba y que pasa??
Pau :  te mato..
Peter : mira vos...yo te voy a matar a besos....


Peter la comenzó a besar sacandole la bata de Pau... y besándola...a las 2 : 30 se sentó en la cama como si nada  y Pau lo quedo mirando....


Pau : pero vos tenes un problema...
Peter : te dije que era temprano..Ahora si cámbiate tranqui...
Pau : jajjajajajaja....


Pau se levanto de la cama... y en eso suena el celular...


Peter : la primera ves que terminamos de hacer algo, y dsp suena el celular..
Pau  :la primera ves que no nos molestan..jajajaja


Peter : Hola..??
Horacio : Ya salieron??
Peter : no que pasa!!??
Horacio : no nada..era si podes pasar a buscar a Caro que esta en capital..
Peter : si yo a las 3 la paso a buscar y dsp salimos para alla..
Horacio : ok genial...ya le aviso...


Peter se paro de la cama agarro a Pau por atrás y la beso por el hombro asta el cuello...


Pau : y a vos que te pasa??
Peter : que me  va a pasar!?!?
Pau : no se estas loquito..
Peter : vos me pasas....me volves loco...
Pau : divino.. cámbiate...
Peter : si me das un beso..


Pau se dio vuela y lo beso..Peter en menos de 10 min ya estaba pronto y Pau ya estaba vestida hermosa..


Los dos estaban preciosos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario