Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 350

Los dos dormían profundamente asta que Empeso a vibrar el cel de Pedro..



Pedro : Hola (dormido)
Marian : Hola piyuelo..Te desperté?
Pedro : Marian ?
Marian : Si si no me contestas nada Piyuelo en Nueva York estas..
Pedro : Jajaj Buen día..
Marian : Buen día?? Son las 4 de la tarde...
Pedro : Alla acá son las......................10.
Marian : Asique es cierto que estas alla..Estas con la flaca??
Pedro : Ovio..Como lograste llamar.? 
Marian : Intente intente asta que me dejo..
Pedro : Jajaja...Y para que llamabas?
Marian : para eso...No me contestas que te ibas...
Pedro : Jajaja ni Pau sabia..
Marian :Pero esta alla?? No?
Pedro :  Si si esta acá...pero se entero arriba del avión.
Marian : Jajaja..Piyuelos...Me entere por la foto que subió la falca y porque en el Tw están unas fotos de Ustedes En un defile...
Pedro : Que ?? Ya llegaron las fotos??
Marian : si la gente se revoluciono...Bueno te dejo porque volvemos del corte...
Pedro : saludos a Todos en ideas..
Marian : dale besos..

En el programa..

Marian : Acabo de Hablar con el piyuelo..
Josema : a si?? Y que te dijo!!??
Marian : si si están en EE.UU Juntos..Los piyuelos..
Josema : asique Pau y Peter están juntos en Nueva York.
Marian : si si...

Mientras tanto en el hotel...

Peter : arriba reina vamos...Arriba mi amor..(besos en el cuello)
Pau : Mmmmm Buen día mi amor..
Peter  : gorda..Nos despertamos, desayunamos y vamos a visitar a Lore...Si?? Porque pasado mañana nos vamos...
Pau : bueno dale.. Así nos despedimos...
Peter  : si dale...Desayunamos en el balcón?? Hace un día hermoso..
Pau : bueno dale...


Los dos desayunaron y salieron Para la casa de Lore...

Cuando llegaron Lore salio y los resivio Afuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario