Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 305

Pau : sos de terror...
Pèter : vos sos la mala de la historia no cambies las cosas...
Pau : jajajajajajjaajja Vamos??
Peter : Si dale...que si no quedas en sentencia por no ir...
Pau : jajajaja....Dale...


Los dos salen para ideas Pau bailaba Aerodanc entonses estaba super nerviosa y  no paraba de tomar agua porque ella siempre terminaba muerta dsp de bailar...


Peter se fue a trabajar y en sus ratitos libres iba a ver a Pau...


Peter : amor estas lista??
Pau : si..
Peter : estamos en corte dsp de esto bailas vos...falta una pareja y vos..
Pau : uuff..
Peter : jajaja Muy nerviosa??
Pau : Sii...Me quedo sin aire...en los ensayos nunca termine la coreo...
Peter : Te va a salir increible dsp te doy muchos besos...
Pau : Me vas a dejar sin aire...mas la coreo y dsp vos!! Igual ya lo dijistes los besos los quiero!!
Peter : ovio..ajjajajaja...Dale vamos..


Los dos salen..para atras de la puerta y Pause queda esperando que la presenten mientras Marian le hacia una nota..


Marian : Y ?? Como estas??
Pau : estoy...nerviosa...feliz..y cn miedo...
Marian  :por?
Pau : con miedo porque nunca termine la coreo en los ensayos y tengo miedo que ahora me quede parada en el medio de la pisata..
Marian : bueno entonses mucha suerte...


Pau y Peter se hacian unas miradas y hablaban con los ojos...


Marian :yyyy?? ustedes que les pasa!!?? Piyuelos...
Pau : eeehh??
Peter : jajajajaja...
Marian : las caras que se hacen...por dios..Porque tantas caras!! eehh?? 
Peter : jaja Por la maldad de ella...
Pau : yo no soy la mala.!!!
Peter : a no!!
Marian : ustedes hablan y yo no entiendo el que!!
Pau : No importa!!! Jajajajjajaaj
Marian : contexto de la charla!!??
Peter : (da vuelta la cara y se rie) 
Pau (hace lo mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario