Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 338

Peter : me imagino que me soñaste con ropa.
Pau : Pedro.
Peter : era una pregunta nada mas.
Pau : igual si estabas hermoso de traje...
Peter : si ovio que soy hermoso y muy humilde también,

Pau se quedo pensando.

Peter : amor que pasa?
Pau : Nada nada, es que me quede pensando en cuando dijiste humilde.
Peter : Es joda igual amor. era un chiste.
Pau : jaajaja no bobi ya se pero te lo digo porque unas de las primeras beses que salimos me dijiste lo mismo y me acorde..
Peter : esa cabezota guarda cada recuerdo.
Pau  :todos.
Peter : con todos es todos?
Pau : si todos. que tenes una duda me acuerdo de cada palabra tuya de todo.
Peter : yo lo único que me acuerdo es esa noche en paraguay (asercandose y besandole el cuello)

Los dos seguían tirados en la cama...

Pau : ajajaj Solo esos recuerdos tenes?  
Peter : no también las beses en el campo, la casa de Hernan y la del primer beso también.
Pau : no te podes acordar de otros momentos.
Peter : no cuando te hice mía todas esas beses fueron las mejores.(BESO)
Pau : te amo. 
Peter : yo también.

Los dos se quedaron en la cama un buen rato mas.

Pau : que hora son?
Peter : de acá!! Las 11 
Pau : y nosotros no desayunamos..
Peter : en un rato vamos y almorzamos.
Pau : ok a donde.
Peter :  a donde te dije anoche!
Pau : que vamos a comer abajo del agua? Que en un sumario.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario