Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 364

Peter : muchos (se tiro arriba de Pau y comenzó a besarla) 

Dsp de un rato se fue a ideas, mientras Pau...

Llama a su casa..

Miguel : Hola?? 
Pau : Hola Pa soy Pau..
Miguel : Pau..Hace tiempo no llamas que pasaba??
Pau : Mama no te dijo que me fui de viaje?
Miguel : Si,Pero podías llamar...
Pau : Jjajajajajaja no estuve un segundo serca de un teléfono... Recorrí todooo..
Miguel : la pasaste lindo?'
Pau : increíble  conosi todo lo que podía..Jajajaja
Miguel : te paso con tu mama porque ya quiere hablar con vos..
Pau : bueno un beso papi..
Miguel : igual hija..

Ale : Hola Pau..Como te fue?'
Pau : increíble..la pase super lindo.
Ale :me alegro hija..El otro día fuimos a el super con tu papa y los periodistas nos atacaron preguntando por vos y Pedro.
Pau : Jajajaj si hoy llegamos a las 7  y estaban todos en ezeiza esperándonos.
Ale : son estrellas..ajajajajaja...Es cierto lo que se estuvo diciendo..Nos asustamos con papa 
Pau : jajajajaja no nada que ver me entere Hoy cuando llegue a BsAs de lo que se estuvo hablando.
Ale : ajajajaj 
Pau : Te dejo ma era para avisarles que la pase super lindo y ya volví..ajajaj
Ale : dale un beso..Pau llama a Flor que estuvo llamando ajajja
Pau : si ya la voy a llamar..BESOS LOS AMO.

Pau corto con sus padres y llamo a Flor..

Pau . Holaaa florchuuu..
Flor : Pochaaa... Volviste??
Pau : si ya estoy en casa por ordenar mis cosas porque es un despelote..Jajajaj
Flor : jajaj me imagino queres que te valla a ayudar y de paso me contas?
Pau : si dale..venite que pongo el mate...

Pau puso el mate y le mando un sms a Peter..

SMS : Mi amor..ya empesastes a trabajar?? Jajaja yo ordenando TODO....Es un despelote toda la ropa por todos lados, Ahora en un rato viene Flor a que le cuente como la pase..Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario