Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 332

Lore : y mas por lo chocolates ricos.Jajajaja
Pau : ovio..Jaja

Todos charlaron un muy buen rato y dsp..

Peter : bueno nana nos vamos, Ya es tarde y mañana es otro día.
Lore : Esta bien pero me prometen que vuelven antes de irse para argentina?
Peter :si pasamos un ratito antes de irnos..
Lore : ok Entonces los voy a estar esperando cuando se van?
Pau : el jueves que viene!!
Lore : los voy a estar esperando.
Pau : puedo pasar a el baño antes de irnos?
Lore : si ovio es por alla pasa tranquila.

Pau se fue a el baño.

Lore : hermosa esa mujer pp.
Peter : si es hermosa y super buena persona.
Lore : si la acabo de conocer y muy buena persona..Y ya le dijiste todo?
Peter : si todo. Ya lo sabe y bueno me quedaba que conociera a la otra mujer mas importante de mi vida y ya estaba todo.
Lore : Esa supongo soy yo?
Peter : ovio.Jaja.
Lore : bueno me encanta esa chica.Espero estar invitada a el casamiento.
Peter : cuando pase ovio que si.
Lore : la vi en unas fotos acá!!
Peter  :a si?
Lore : si de keen vos keen 
Peter : a si la campaña la hizo alla en Argentina no sabia que las fotos llegaron asta aca.
Lore : jajaj si.

Ene so llega Pau.

Pau : lista vamos?
Peter : si dale.

Van asta la puerta.

Lore : un placer enorme conocerte Pau.
Pau : igual..
Peter : chau nana.
Lore : nos vemos hermoso.

Se despiden y Los dos se van ya arriba de la camioneta.

Pau : que divina que es!!
Peter : vistes. Es lo mas..Era la mejor amiga de mi mama desde que tenia uso de razón.
Pau : es hermosa muy linda.
Peter : sabes algo..Cuando era chiquito ella tiene un vídeo mas o menos cuando tenia 5 años yo. Que le decía que ella iba a ser la única mujer de mi vida. y da la pura casualidad que son iguales.
Pau : jaajja espero que eso era cuando tenias 5 porque ahora tenes otra mujer y no te piesndo compartir  (asercandose)
Peter  : ovio.Lo que te quiero decir que yo se lo decía porque me encartaba su forma de ser y vos sos igual.
Pau : te amo (beso)(beso)(beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario