Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 318

Pau se copro algunas cosas mas...y se compro un vestido rojo el cual se lo puso enseguida y se lo quedo...


Peter vio que Pau le gustaban todas las cosas y no compraba nada entonses hablo con la vendedoras de algunos negosios Caundo salieron del lugar...




Y se subieron a el auto..


Peter : porque  no comprastes las cosas que te gustaron??
Pau : no se...No se porque vos estas asi...
Peter : jajajaja...asi como?
Pau : asi tan generoso!!!
Peter : no es generoso...solo queria que te compraras los que querias...
Pau : yo me puedo comprar las cosas por si sola...no quiero ser una mantenida!!
Peter : jajaja No mi amor...jamas...solo te queria regalar lo que vos quieras...
Pau : gracias igual me compre lo que queria...
Peter : mmmmm...
Pau : porque "mmmm"??

Ya avian llegado a el hotel estaban subiendo...

Peter  : aca arriba esta lo que queres...


Pau entro y arriba de la cama......

No hay comentarios:

Publicar un comentario