Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 356

Pedro ni la besaba ni la acariciaba solo se dejaba besar por Pau que estaba arriba de el.

Mientras le desprendía la camisa iba bajando sus besos, besando el cuello y el pecho, Ella sabia que Peter no se iba a aguantar mucho...

Paula se quito la ropa sensual pero no muy lento y la tiro quedando en bikini frente a Pedro, Ella vio que la cara de pedro se transformo al ver que Paula arriba de el estuviera tan sexy y solo para el.

Pau : amor no me la agas mas difícil... 
Peter : te dije que no..
Pau : pero tampoco hiciste nada para que parara (besandole el pecho)
Peter : (...)
Pau  : No queres hacer el amor con migo? Si no queres decime y no te molesto mas..
Peter : tus besos nunca me molestan...
Pau : si pero te beso y vos miras para arriba, ni me miras a mi.

Peter ya que tenia la calentura a flor de piel Se dio vuelta con Pau arriba..Y la comenzó a besar salvajemente que Pau no podía mas al igual que Peter pero ninguno quería parar..

Hicieron el amor como cuando estaban relajados y sin peleas... 

Dsp se quedaron quietitos abrazados sin decir nada..

Dsp de una hora de estar a los besos Paula arranco a besarlo desde el vientre de Peter asta su boca, Peter ya no ponía ninguna resistencia y la besaba y besaba con todo el amor que el sentía y nuevamente hicieron el amor los dos...

Se quedaron acostados allí quietitos sin hablar y dsp Peter llamo a el delivery pidieron su almuerzo y comieron entre pocas palabras y muchos mimoso...Asta que Pau dijo..

Pau : me perdonas?
Peter : Ya me lo prometiste, pero de verdad me empieza a molestar que cada ves que aparezca una conocida te pongas así...
Pau : si ya se pero te veo a vos con otra y me quiero matar...yo se que vos sos mio..pero me brotan igual lo celos...
Peter : bueno perdonada. (beso)

Pau apoya su frente a la frente de Peter

Pau : te digo que se como convencerte (beso) (beso)
Peter : sos muy provocadora y te aprovechas de ese poder...
Pau : Si pero si termino así voy a pensar usarlo mas seguido..
Peter : a si..

No hay comentarios:

Publicar un comentario