Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 322

Peter : Que te parese si llamo a resepcion y pido el desayuno..??
Pau : me encanta... 



Peter llamo y pidió el desayuno..mientras esperaban en la cama...


Pau :  y que pediste??
Peter : el desayuno...
Pau : jajaja ya se tonto..que pediste de café té??
Peter : vas a ver ahora...te va a encantar..
Pau :  a si??
Peter : si..es lo mejor...
Pau : acostumbrado??
Peter : bastante...
Pau : sos lo mas lindo sabias??
Peter : ovio que lo sabia (besandole el cuello)
Pau  : que tonto que sos...




En eso tocan la puerta...


Peter va a atender y estaba el "moso"(x) con la comida..

x: Hi, how are you sir?
Peter: Okay .. thanks ...
x: to enjoy breakfast.
Peter: thanks ...
x: bon appetit ..

(x : Hola, como le va señor?
Peter : muy bien..gracias...
x : que disfruten el desayuno.
Peter : gracias...
x : buen provecho..)


Peter entro con el desayuno..


Pau : no tenia que hablabas ingles!!??
Peter : yo no hablo ingles!!
Pau : a no!!?? y que estabas hablando con el hombre??
Peter : jajaja...es un español traducido..jajajaja...
Pau : sos de terror..
Peter : jajaj te amo..
Pau : yo también te amo..


Pau miro el desayuno..






Pau : esto es cena, almuerzo todo junto?? Jajajaja
Peter : vos come!!...la gente acá..come mas que esto para estar todo el día con energías...y nosotros las vamos a gastar asique..a comer...
Pau : en que la vamos a gastar a las energías??
Peter : como quieras (le come la boca)
Pau : jajaja...vamos a ir a la pileta??
Peter : si..si vos queres... acá no nos conoce nadie asique...Vamos a estar tranquilos..
Pau : te juro..que todavía no caigo el estar acá con vos...
Peter : créelo..todo es verdad...y vamos a disfrutar estas dos semanas hermosas..juntos...
Pau : si..te amo..No te imaginas lo feliz que estoy..
Peter : te aseguro que yo también estoy feliz de todo..
Pau : te amo...sos lo mas mi amor..


Los dos desayunan entre besos, caricias...y lo que nunca falta amor...


Dsp de un rato...


Pau :  me voy a cambiar así dsp vamos a la pile..
Peter : dale yo también...


Los dos se cambian 



No hay comentarios:

Publicar un comentario