Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 325
















Pau : Jajajajaj...Pedrooo..
Peter : Sabes decir algo mas que Pedro??
Pau : si,Te amo.
Peter : jajaja..Que bobi..
Pau : Pedroo. Na mentira..Jajaja te amo tonto..
Peter : Yo también

Se besaron y se quedaron un rato en la pileta cunando se hicieron las 4

Peter : vamos subiendo amor.. así vemos que hacemos?
Pau : dale..

Los dos subieron y ya arriba...

Pau : con el desayuno de hoy ni cuenta me di que no almorzamos..
Peter : ahora dsp vamos a almorzar.
Pau : eehehh??
Peter : jajaja bueno se queres vamos a merendar!!
Pau : me parese mejor..jajaja  
Peter : si nos bañamos?
Pau : bueno dale!! Te bañas con migo!!??
Peter : si, dale..

Pau y Peter se entraron a bañar..
y Entre mimos y mimos...Un beso llevo a otro terminar los dos recostados contra la pared del baño y haciendo el amor sin importarles nada...

El agua que les caía encima, ellos que se amaban, y gozando, sufriendo, salvajemente el amor.

Esos cuerpos que cada ves que podían se entregaban uno a el otro...

Solo existían ellos...los dos sufrieron frenéticamente como una cadena que nadie podía parar...

Se mordían,gozaban y solo importaba el otro.

Los dos se siguieron bañando, mientras las cariseas,los mimos,los besos, siguieron.

Cuando salieron del baño Pau se puso a mirar para afuera.
 y Peter también.


Pau : gracias por estos días increíbles.
Peter : me vas a agradecer todas las vacaciones?
Pau : si es necesario si. Nunca voy  a poder terminar de agradecerte. 
Peter : sos mas linda..mi vida..
Pau : te amo...

Pau los dos se quedaron mimando...asta que...

Pau : emmm...esteee...mmm..
Peter : jajaja que queres decir?
Pau : emmm...vistes..queeee..
Peter : jajaja dale Pau.
Pau : bueno, vos me dijiste que acá avía otra sorpresa!! donde esta!!??
Peter : aaaaaahh,,No se cuando llegue el momento te la voy a dar..
Pau : jajjaja me haces sufrir...con esto..ajajaj..igual es el sufrimiento mas hermoso..
Peter : jajaja..linda que sos nunca conosi mujer mas hermosa que vos...me hace sentir que sos lo mas lindo de todo el mundo y me gustas mas cuando te pones mimosha..(abrazándola y besandole el cuello)
Pau : Te amo, yo nunca pensé estar con un hombre y amarlo tanto como te amo a vos...yo siempre fui una persona muy independiente y nunca pensé estar así con alguien, sentir que si no lo tengo me muero,,
Peter : yo también te amo, hermosa. hoy vamos a donde quieras a donde queres ir??
Pau : no se, me da lo mismo, pero quiero conocer.
Peter : ok. entonces vamos a conocer..
Pau : merendamos acá? o no?
Peter : si dale.. bajamos merendamos abajo y nos vamos.
Pau : ok.esperame que me visto.

Los dos se vistieron..






No hay comentarios:

Publicar un comentario