Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 281

Pau salio camino a su ensayo pero en eso se cruza con...El chato que venia caminando...


Chato : Pau,Para...
Pau : si que paso??
Chato : Marie y Franco no llegaron todavía...
Pau : aaaahhh OK!! Sabes donde esta Peter??
Chato : si si esta en mi oficina...anda tranqui...
Pau : ok dale...Gracias...


Pau se fue para la oficina del chato cuando entro Peter la quedo mirando y Pau desde la puerta ninguno de los dos hablaba solo se miraban...


Peter : que haces acá??
Pau : perdón,Te molesto?? El chato me dijo!!
Peter : no, no me molesto...
Pau : Em,Peter,Yo...
Peter : si?? te escucho!
Pau : te quiero Pedir perdón, como ya te dije pensé cualquier cosa...Y me arrepiento el cien por siento de no a verte creído...Soy una tarada...Pero te amo y eso lo sabes...
Peter : si ya se, pero me dolió que desconfíes tanto de mi...
Pau : perdóname pero imagínate que si yo uviera sido la que me iba a esa hora sin decirte nada!!
Peter : si tenes razón... Perdóname vos a mi...pero tus padres me pidieron que no te dijera y pensé que era lo mejor...
Pau : Asiqueeeeeeeeeeee.................Todo bien??
Peter : si todo bien...mas que bien...


Peter se para de la silla en la que estaba y la beso a Pau como que no tuviera fin...


Dsp Los dos se besaron asta que golpearon la puerta era franco...


Pau se despidió de Peter y fue a su ensayo con una sonrisa en la cara...




CONTINUARA.....Les escribi la reconsiliasion para despedirme y decir "Buenas noches "

1 comentario: