Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 289

Pau  :vos sos le que no quisiste que duerma acá con vos..
Peter : si,pero era porque vos mañana no te ibas a queres levantar temprano..
Pau : si bueno..pero me desertas cuando te vallas y me paso a la cama con Delfi...
Peter . bueno, entonces te quedas con migo??
Pau : siii..
Peter : bueno veni..(abriéndole las sabanas para que se meta abajo)
Pau : ajajajjaja 

Pau se acostó alado de Peter y se durmió acariciándole el pelo y el acostado sobre la panza de Pau..

Pau se quedo dormida, acariciándolo y con sus manos por arriba de el a el otro día Peter se despertó y vio a Pau así... Le corrió los brazos  y la levanto en sus brazos y la llevo a la cama y la tapo le dio un beso y le ido un beso a Delfi que dormía..

Se fue para el canal y A el ratito Pau se despierta y justo Delfi también..

Delfi : Hola tía..Que hora es??
Pau : no se !! es temprano queres seguir durmiendo o te queres levantar??
Delfi : nos quedamos en la cama...
Pau : bueno..
Delfi : me abrazas?? Hace frió!!
Pau : si mi vida, veni...

Pau abrazo a Delfi y durmieron un rato mas...


Asta que le suena el celular...

Pau (dormida) : Hola...
Peter : sieguen durmiendo.Mis amores??
Pau : mmmm siii  
Peter : mira que ya son las 11 amor..Como que ya es tarde!!
Pau : tu sobrina quiso dormir...un ratito mas...
Peter : sii..Seguro,,que van a hacer..Yo dsp del programa la voy a buscar...
Pau : ok, Lu me dejara llevarla al shopping y así i me compro algo para el casamiento..
Peter : ok... No no le molesta quédate tranqui..
Pau : un besitos..voy a seguir durmiendo..
Peter : chauuu...



Dsp Peter se fue a dormir  y se quedo  en el canal y Pau se levanto y le apronto el desayuno a Delfi cuando Delfi se despertó,Desayunaron y Pau dice..

Pau : Delfi queres ir a el shopping??
Delfi : sii...
Pau : bueno entonces termina de desayunar que vamos...
Delfi : ok...

Las dos terminaron el desayuno y se fueron a el shopping,,

En el shopping compraron coas para Delfi y Pau se compro la ropa del casamiento...Dsp fueron a tomar un helado y Ovio Pau se saco fotos y firmo autógrafos...


Pau : Delfi...queres ir a el programa a visitar el tío??
Delfi : sii..Me encanta..
Pau : bueno comemos el helado y vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario