Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 347

Los dos entraban y los periodistas los acosaban a preguntas porque no era normal ver dos personas normales en ese defile y menos le ultimo día que era cuanto mas salia.(DINERO)

Pau (en el oído y riendo) : Parese como que estuviéramos en Argentina!!
Peter : jAJAJAJAJAJAJJAJA...

Dos fotos que les sacaron...



Cuando se sentaron y el defile Empeso Pedro solo miraba a Paula que estaba con cara de Feliz cumpleaños y muy emocionada  

A cada ratito lo abrazaba y besaba...

El defile transcurio...Peter no le presto atención a el defile y siempre miro a Pau y acariciaba Paula muy emocionada a cada rato lo mimaba acariciaba...



Dsp de 2 horas de pasadas de distintos diseñadores el final...

El fin fue lleno de fuegos artificiales..

Cuando salieron en la camioneta...

Pau : Gracias,Gracias,Gracias,Gracias y Gracias
Peter : Jajajaja De nada...sabia que te iba a gustar..
Pau : gustar?? me encanto...
Peter : me encanta que disfrutes...
Pau : Pedro esto no sale caro??
Peter : mi amor, hace años vengo guardando la plata pera gastarla bien gastada y esto es lo mejor..No te preocupes por la plata...
Pau : pero me da cosa...no estoy acostumbrada es raro.
Peter : no te preocupes...y disfruta...

Los dos llegaron a el hotel subieron y se acostaron...Ya en la cama..

Pau : Gracias...
Peter : espero que este sea el ultimo Gracias que escucho porque ya te dije que lo ago por vos..
Pau : te amo.
Peter : ese si podes decirlo cuando quieras..
Pau : Jajajajaa...Ademas de poder ir a el mejor defile del mundo...Me quede con un vestido esplendido...Gra..
Peter : (interrumpe) : No digas gracias...

Peter la beso y se durmieron asta el otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario