Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 369

Delfi : el tío ya se fue?
Pau : si amor el trabajaba hoy..
Delfi : aaahhh vamos a desayunar??
Pau  : Son la 1 no queres almorzar algo?'
Delfi : bueno..

Las dos se levantaron cuando Pau se levanta ve una carta en la mesita de luz y la lee..

"Son mas lindas las dos durmiendo, Me aviso el chato hoy ensayas  a las 3 en el gym serca de tu casa si queres tráeme a Delfi para acá Te amo"

Pau : Delfi vos me queres acompañar a el ensayo??
Delfi : Si si...vamos...
Pau : entonces almorzamos y vamos a ensayar...

Pau le mando un sms a Peter..

SMS : Amor Delfi viene con migo a el ensayo pásala a buscar cuando termines de seguro yo sigo ensayando..Te amo.

Pau pidió unas Mc´s y se sentaron a comer y se saco una foto con Delfi y la subió a Tw...

@paulitachaves yfrog.com/ld4e5s Comiendo Mc con Delfi, Divina dsp a el ensayo juntas

Peter vio el comentario de Pau y comento.

@pedroalfonsoo @paulitachaves Que hermosas que son. Pásenla lindo.

Dsp las dos se fueron a el ensayo, Delfi se sentó a un costado de Pau y Pau ensayo Delfi la miraba como anonadada,  Ya eran las 6 y A Pau le quedaban 2 horas de ensayo mas en eso entra Peter y justo estaban en un Brack

Pau : mi amor (beso)
Peter : hola linda..Hola Delfi..
Delfi : vistes que lindo baila la tía Pau!!??
Peter : si Delfi...Pau ahora la llevo a Mercedes vos demoras mucho acá?'
Pau : tengo como para 2 horas mas..me tengo que recuperar..
Peter : dale entonces la llevo yo y dsp te paso a buscar queres??
Pau  :Anda tranqui para tu casa dsp yo te mando un sms cuando termine..
Peter : bueno dale..

No hay comentarios:

Publicar un comentario