Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 331

Pau : Jajajaj..
Lore : me encanta verte así.. corazón...Pau te digo te ganaste un bombón...Jajaja.
Pau : si lo sabre. 
Lore : y Pau. cántame tu familia.
Peter : Jajaj Te digo Pau ella es mas celosa que todas las mujeres de mi familia..
Lore : no seas exagerado..Jaja ademas déjame celarte un poquito es la primera ves que me presentas a alguien formal..Jajaja 
Pau : Jajajajajaaj...Yo a diferencia de PP tengo una hermana y un hermano. Jaja
Lore : jaja Yo  soy hija única..Jajaja.
Peter : jajaja...y las dos son iguales de celosas y caprichosas Jajajaja...
Pau y Lore : Pedrooo..
Peter : les dije que eran iguales..Jajajajajaj...Como te extrañe vieja loca..(acariciándole la rodilla a Lore)
Lore : jajaaja Lo de vieja no va querido.
Peter : jajajaja
Pau : Jajajajaajaj...
Lore : y estoy muy bien...jajaja...
Peter : de que te reís.?? ( celoso)
Pau : y dsp decía que nosotras eramos las celosas Jajaja..
Lore : Jajaja toda la razón Pau. Jajajaja...Pepe no tenes fotos de Delfi..Tus hermanos tu papa los extraño a todos...Caro vino el otro día por el hotel y paso a saludar pero hico visita doctor espero que vos te quedes mas rato..jajajaja
Peter : mucho no porque quiero disfrutar pero hoy me queda, Si no te molesta (mirando a Pau)
Pau : Hay ovio que no. Jajaja..
Lore : y tenes fotos?
Peter : no no tengo fotos de la enana.
Pau : espera que yo tengo algunas en el celular.
Lore : Tu novia esta mas pendiente que vos..Jajaja..

Pau le muestra las fotos que tenia un montón.

Lore : esta re grande la ultima ves que la vi estaba mas chiquita...Jajaja..
Peter : para, Jajaja fue el año pasado..
Lore : aaa..si jajaaj y como están dsp de la muerte de tu mama.
Peter : y mucho mejor que antes pero igual se extraña la vieja pero bueno.
Lore : si yo también la extraño un montón..

Siguieron hablando asta que Lore dice...

Lore : quieren chocolates?? Me trajeron unos de Italia.
Peter : otro detalle que me olvide las dos son adictas a el chocolate. Jajajaja...
Lore : Jajajajajajajjaaj No soy adicta no lo puedo parar de comer nada mas..
Pau : yo le digo lo mismo Jajaajaja...

Lore se fue y trajo sus bombones...

Pau : riquísimos los chocolates.
Peter : yo les dije las dos son adictas por los chocolates..
Lore : y mas por lo chocolates ricos.Jajajaja
Pau : ovio..Jajaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario