Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 314

Peter : si ya casi...vas a ver lo hermoso qeu es esto...
Pau : ahora se pude saber donde me va a llevar el señor Alfonso?
Peter : NO, todabia no...ya vamos a llegar...


Cuando el avion ateriso Peter bajo con Pau y pau mirava a su alrededor...

Peter le pago a un hombre que vajo su auto hay mismo dsp que el avionateriso y los dos se subieorn...






Pau : ni el nombre del aeropuerto me dejastes ver...
Peter : no porque es muy ovio...y te ibas a dar cuanta...
Pau : ajjajaaj en donde estamos??
Peter : en el lugar de aterisaje de los aviones...ajajaja
Pau : no bobo..en donde..de lugar..pasi...nacion..??
Peter : espere señorita ansiosa...


Peter le da un beso contra la ventana del auto 

Pau : sos lo mas lindo de toda mi vida..
Peter : y vos lo de la mia...todavia no puedo creer estar con una muejer tan hermosa como vos...
Pau : porque??
Peter : jamas pense que me darias chanse..sos tan hermosa, que nunca pense estar asi...en este momento con vos..
Pau : que? Vos sos hermoso...no puedo creer que vos te enamorastes de mi...con las cosas que dicen de las modelos...
Peter : a vos solo hace falta conoserte para saber que no sos igual a las demas...
Pau : te amo...sos todo te lo juro que si no te tengo me muero..
Peter : Yo tambien te amo...y sos todo...yo ya se que vos vas a ser la madre de mis hijos que vas a ser mi esposa...y lo se porque te amo...
Pau : yo tembien te amo

Y la beso y mientras se besaban le vendo los ojos...


Pau : que haces Pedro..??
Peter : sorpresa...ahora si vamos...


Peter conducio asta llegar a el lugar...cuando bajo le saco la venda a Pau y Ella quedo conjelada en ese lugar...


Peter : Bienvenida a el lugar donde vamos a pasar nuestaras vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario