Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 361

Pau : Si si si..
Peter : Y vos linda como siempre, ajajajaja me opacas..Jajajaja
Pau : nunca sos hermoso y el hombre mas sexy..
Peter : no hace falta mentir..
Pau : Nunca miento sos el hombre mas sexy y hermoso...

Dsp los dos se fueron en la camioneta para Hollywood 



En el viaje...

Pau puso música..."I gotta feeling"

Peter : Hoy vamos a pasar una buena noche..Jajaja
Pau : sos el mejor sabias.?? Te amo..
Peter : si si ya lo sabia..Jajaja
Pau : Jajajaja...Te juro que nunca pensé estar enamorada de un hombre que se metiera en mi camino..Jajajajajaj
Peter : discúlpame pero fue usted la que me choco..Yo estaba muy paradito haciendo mi trabajo y vos me desconsentrastes..
Pau : Jajaaj...por que estabas mirando para abajo..
Peter : Y vos porque no mirabas para adelante.
Pau : Jajajajaj gracias a los dos hoy estamos así..
Peter : si, te amo reina hermosa..Yo tampoco pensé amar tanto a una persona...como vos...
Pau : Que hombre mas lindo me toco a mi...sebe que diosito supo elegir..Jaja
Peter : Si supo y puso a la mejor mujer en mi camino, La única que pudo curar el dolor de la muerte de mi madre..
Pau : a si?? fui la única!!
Peter : si vos no uviera llegado a mi vida..quien sabe que otra mina cualquiera se me podía acercar y hacerme perder el tiempo..Pero llegaste vos porque mi madre te puso en ese lugar..

Cuando estaban hablando del tema y se mimaban caricias..besos en el cuello...Y mucho amor..

Entraron a Hollywood


Pau : esto es lo que siempre pasan en las películas...Te amo...
Peter : es el ultimo día...tenemos que disfrutar...
Pau : si.si...

Los dos llegaron a el paseo de las estrellas..Y recorrieron todo..
Dsp los dos salieron en la camioneta Para otro lugares..


Dsp de unas horas de recorrer casi todo se fueron a un restaurante a comer...

Pidieron la comida y serca de las 11 salieron para el hotel de nuevo...


Ya en el hotel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario