Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 344

Pau : subo una foto y vuelvo a aislarme de todo esto.

Pau entro a Tw y todos hablando de lo que decían en los medios Porque no se avia visto a Paula y Pedro dsp de que ella brillo en la pista, ¿Donde estaban? ¿Juntos o separados? y muchas preguntas mas y Pau puso.

@paulitachaves Holaaaaaaaaa, No puedo creer donde estoy, entre a dejarles un besito y me voy de nuevo, Los ♥ 

Y dsp subió una foto.

@paulitachaves http://twitpic.com/4fjr10i Y si estoy en Nueva York Y con la mejor compania.

Los fans enloquecieron Pau no quiso contestar porque si no no lo soltaba mas, Apago el celular y se sentó a cenar con Pedro. 

Cuando Pau dejo el celular la comida estaba en la mesa.

Peter : no  tenían Mc´s Pero son paresias Jajaja.
Pau : que ricooo...Me encanta la comida exótica de acá pero como extrañaba la comida chatara.
Peter : jajajjajaja Sos el horror Paulita.
Pau : Jajaja..

Comida...




Dsp de un rato de estar los dos muy cariñosos se fueron otra ves a el  hotel cuando llegaron se tiraron en la cama Pau fue a el Baño cuando sale..

No hay comentarios:

Publicar un comentario