Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 333

Pau : te amo (beso)(beso)(beso)
Peter : Yo también (beso)(beso)
Pau : te amo mi amor. sos todo te amo. (beso)(beso)(beso)
Peter : vamos porque si me seguís besando no me voy mas (beso)(beso)
Pau : ajajaj dale.

Peter arranco la camioneta y salieron mientras manejaban ..

Pau: Me quede pensando  en lo de que Lore y yo somos parecidas.
Peter : si!! Y que pensastes?
Pau : que tenes razón, Me gustan los chocolates
Peter :(interrumpe) son caprichosas e celosas por igual.
Pau : Jajaja también.
Peter : y otra cosa que tienen en común es que las dos son modelos..Bah ella era.
Pau : a si? 
Peter : si y asta ahora hace una que otra publicidad pero nada, era hermosa cuando joven.

Mira a Pau.

Peter : ovio no tan hermosa como vos.
Pau : que lindo que sos.
Peter : a Pau me dijeron que tus fotos de keen vos keen están acá!!
Pau : si me dijeron que lo iban a usar como promoción aca Pero nunca me imagine.
Peter : Jajaja.
Pau : si me dijeron que lo iban a usar como promoción aca Pero nunca me imagine.
Peter : Jajaja.
Pau :ahora que hacemos!!??
Peter : vamos a el Hotel y dsp vemos que hacemos te parese?
Pau : ok. dale.

En eso a Pau la llega una llamada pero se corto y vio que era Flor pero con muy poca señal la llamo Y como se cortaba le escribió.

SMS : Amigaaa..cuando llegue a el hotel te llamo no te vas a imaginar donde estoy. Besos.

El sms demoro varios minutos en salir por la distancia pero cuando llegaron a el hotel.

Pau : pp mi amor voy a llamar a Flor.
Peter : dale mientras me entro a Bañar si?
Pau : dale te espero.

Peter se fue a bañar y Pau hablaba con Flor.

Flor : hey amiga Como estas? Donde? Con quien? Que hotel?
Pau : jaja para loca..Jaja.
Flor : aver contame.
Pau : Peter me sorprendió estoy...
Flor  :(interrumpe) : Que clase de sorpresa en que hotel?
Pau :JAJAAJAJ Mientras dormía me subió arriba de un avión y me trajo a Nueva york 
Flor : QUE? 
Pau : si, jajaja, No lo puedo creer estoy acá con el.
Flor : de verdad? Me estas jodiendo!!
Pau : No boluda. ahora se esta bañando y aproveche a llamarte y contarte.Nadie sabe eh vos mama y Papa.
Flor : eso quiere decir que no tengo que decir nada?
Pau : Jajaj No, Jaja.
Flor : ok. Y amiga como as pasado?
Pau : mejor imposible es lo mejor y hace 1 día que estamos acá.
Flor : amiga que emoción.y que as echo.
Pau : Hoy de mañana pasamos tirados a el sol en la pileta y dsp fuimos a el museo.
Flor : a un museo? Que aburrido!
Pau : vistes la peli "Una noche ne le museo" Bueno fuimos a ese.
Flor :de verdad me muero.
Pau : si te juro. y los esqueletos son un horror.
Flor : me alegro entonces.
Pau : y las cosas hay como andan.?

En eso Peter se tira arriba de la cama en bóxer y tira a Pau a la almohada sobre la cama y comienza a besarle el cuello mientras le dice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario