Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 354

Pau : que vas a hacer vos sabrás...(Se dio media vuelta y siguió caminando)
Peter : Te pusiste así por Sofia?
Pau : no, por que va a ser? Ovio tarado. Quien mierda es aquella?
Peter : Sofia es la hija de unos primos de mi mama.Y es mi ahijada.
Pau  :Que? 
Peter : lo que escuchas..nena...No se cuando pensas confiar de mi.

Peter se dio media vuelta se fue asta donde estaban todas las cosas las levanto de una sola ves y llamo por teléfono...

Mientras Pau lo miraba...Ya con lagrimas en los ojos y algunas que caían por su cara.

Conversación telefónica 

Peter: Hi.?
Receptionist: Hello, Hotel C.A Good morning!
Peter: Hello I am Pedro Alfonso.
Receptionist: Tell me sir ...
Peter: I reserved a room for the night either in a while happenedto find the keys.
Receptionist: Ok now we are waiting Chau keys .. (and short)
Peter : Hola.?
Recepcionista : Hola, Hotel C.A Buenos días!
Peter : Hola soy Pedro Alfonso.
Recepcionista : Dígame señor...
Peter : me reserva una habitación cualquiera por esta noche en un rato paso a buscar las llaves.
Recepcionista : Ok ya tenemos las llaves los esperamos Chau..( y corto)


Peter : toma ( dándole las llaves ) El avión sale mañana por la mañana temprano a las 9  tu pasaje esta en la mesa de luz donde dormía yo.
Pau : para que haces!!??
Peter : te estoy diciendo donde tenes que ir mañana yo me encargo abajo te va a esperar un auto.
Pau : pero que haces?? Perdóname me brotaron los celos sabes como soy y esa chica se te aserca te abraza y te besa y yo que queres que aga no me puedo confundir?
Peter : podes...pero ese no es tu problema el problema es que siempre es lo mismo.. desconfías siempre de mi cada chica que se me aserca es algo malo te estoy engañando o te engañe ese es tu pensamiento.
Pau : Perdóname..soy así soy muy celosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario