Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 348

Peter : (interrumpe) : No digas gracias...

Peter la beso y se durmieron asta el otro día...

Peter ya con el desayuno en la cama... Comenzó a  darle besitos en la cara y en el cuello...

Pau : mmmmm Si esto es un sueño déjame que duerma...
Peter : no tonti dale arriba...
Pau : Mmmmm buen día...
Peter : dale a desayunar!!!
Pau : por que tan apurado??
Peter : hoy nos vamos a relajar...Y nos vamos a relajar y vamos a ir a un parque que es muy tranquilo solo para nosotros...
Pau : un parque?? solos??
Peter : bueno, Es un campo...
Pau : mejor así...

Los dos comen a los besos Y Peter le da de comer en la boca a Pau...Dsp se quedaron mimando y Pau se cambio..Peter ya estaba vestido...Los dos se vistieron de blanco...

Y salieron cuando llegaron ya estaba todo un picnic en el piso.. Y un campo verde hermoso...Los dos se tiraron alli.


Pau : la verdad..me sorprende todo esto..Y me encanta...
Peter : es para que disfrutemos...te amo...

Los dos a los besos comieron un poco tomaron el vino...y charlaron bastante...Los dos se acostaron sobre la tela y Pau se poyo en las piernas de Peter...


Peter : el olor a campo me trae muy buenos recuerdos....
Pau : esos recuerdos que tenes en la cabeza..Mi amor..te lo sacas ya...
Peter : Nunca me voy a olvidar de esos recuerdos...
Pau : mi amor....que hermoso que sos...Sos lo mas...Te amo y ya lo sabes pero no me gusta que solo tengas esos recuerdos en la cabeza...
Peter : no son solo esos recuerdos...tengo todos los recuerdos que eh pasado con vos..desde el mas mínimo detalle me acuerdo...
Pau : te juro mi amor que cada día te amo mas...
Peter : yo también reina.
Pau : dsp de acá que vamos a hacer!!??
Peter : todavía no nos vamos y vos ya estas pensado que hacer?
Pau : jajaja..sii..
Peter : no se vamos a el hotel pasamos el día alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario