Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 343

Pau : y como hay que hacer para llegar?
Peter : ahora cuando lleguemos nos espera una lancha y vamos a la isla de hay es fasil.
Pau : bueno me da un poco de cosita no es muy alta??
Peter : yo voy a estar hay y te voy a cuidar.
Pau : sos un tierno.
Peter : siempre. Te amo.
Pau : yo también..Sabes..Hoy cuando estabas dormido yo estaba pensando!!
Peter  :  a si? Y que pensastes?
Pau : Te juro que no puedo creer que vos estés con migo que te aguantes mis celos que te banques a esta mujer histérica...Todos nunca pensé que existía un hombre así.
Peter : a si? Que queres que te diga existe y te ama como a nadie 

Peter frena el auto y se le tira arriba a Pau.
Dsp de estar los dos super mimoshos Siguieron su camino cuando llegaron a la lacha subieron y llegaron a la isla donde estaba la estatua de la libertad..




Cuando subieron Pau iba con su mano en el bolsillo de atrás de Peter y Peter rodeando su cintura...

Dsp de caminar y recorrer y ver todo. Se sientan a comer en el restaurante de allí..

Pau  : me encanta, Que vista por dios...
Peter : es hermoso, lo mejor de todo esto es que estamos juntos. y bien.
Pau : si me encanta la verdad que conocer esto por primera vez y con vos es la mejor experiencia de mi vida.
Peter : Es lo mas lindo estar juntos acá conosiendo y pasándola increíble.
Pau : lo se amor, Extraño un montón, las preguntas acosadoras de los fans jajaja..
Peter : entra si queres, Me parese que desde acá se puede. 
Pau : subo una foto y vuelvo a aislarme de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario