Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 329

Peter : son como  2 horas adentro de un museo no es normal.
Pau : jaajajaja a donde vamos a comer.
Peter  : vamos a alguna cafetería.

Los dos salieron para una cafetería y se sentaron allí.

Pau : es como antiguo esto.
Peter : Jajaja..Queres ir a algún lugar mas moderno??
Pau  : No es como viejo pero me encanta me hace acordar a mi niñees.
Peter : Jajajajaja...A mi también me encanta y vos sos la segunda mujer con la que vine acá.
Pau (medio enojada) : Quien fue la primera!?
Peter : Jajaja...Te dicen cualquier cosita y te pones celosa mi amor.
Pau : si...dale a que otra mina trajiste acá!!??
Peter : a la mas linda un persona hermosa.
Pau : QUIEN PEDRO?
Peter : Jajajaja MI mama.
Pau : que bobo que sos!!
Peter : ajajajaj..
Pau : y es rica la comida de acá?
Peter : exquisita y los capuchinos mas.
Pau : Yo quiero y Quiero algo con chocolate.
Peter : siempre vos!! Jajaja..
Pau : como se dice en ingles.porque voy a querer pedir chocolate. y no voy a saber como decirlo.
Peter : para tu suerte y para mi desgracia se dice igual que en es pañol nomas que con otro tono.
Pau : ajajajjaja...

En eso llega el moso.
(Moso: Hello Good afternoon, they want?
Peter: Two cappuccinos and two brownies
Moso: Ok, brownies with ice cream?
Peter: yes.
Moso: Taste of ice cream?
Peter: For me it a fruit and a chocolate.
Moso: immediately. )
( Moso : Hola Buenas tardes, que desean?
Peter : Dos capuchinos y si podes dos brownies
Moso : Ok, con helado los brownies ?
Peter : si.
Moso : Gustos?
Peter : para mi uno frutal y para ella uno con chocolate.
Moso : enseguida. )


El moso se fue 

Pau : y que pediste?
Peter : capuchinos y brownies con helado!!
Pau : Con helado?
Peter : si no sabes lo rico que es.
Pau : Jajaja ok confió en vos.
Peter : mejor.jajaja.


Dsp de unos minutos de charlar llego el moso.

Les dejo el capuchino y dsp trajo los brownies con helado.




Pau : el de chocolate es para mi.
Peter : si jajaja 
Pau : jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario