Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 341

Pau : yo también.mi amor...
Peter : vamos..
Pau : si dale..

Los dos volvieron a el hotel y se tiraron en la cama..

Pau se apoyo en el pecho de Peter y se durmieron una siesta..

Cuando Pau se despertó Peter no estaba..
 
Y lo Empeso a llamar desde la cama

Pau : Mi amooooor.Peter.

Peter escucho a Pau y fue corriendo asta el cuarto y se tiro arriba de la cama.

Peter : de despertaste mi amor...
Pau : si me desperté y sin vos alado (puchero)
Peter : Jajaja Ahora me tenes acá y te voy a llenar a besos.
Pau : si mejor..Jajaja (beso) Y  (beso) Que (beso) Estabas (beso) Haciendo? (beso)(beso)(beso)
Peter : estaba organizando para ir a la estatua de la libertad.
Pau : vamos a ir?
Peter : si si queres ovio.
Pau : ovio que quiero ir, quiero conocer todo lo posible.
Peter : Entonces esta tarde vamos.
Pau : dale.Pero ahora quiero que me llenes de besos.
Peter : sus deseos son ordenes.

Peter le comenzó a besar y siguió besando su cuello asta llegar a el hombro dsp suavemente subió nuevamente asta la boca y le comió la boca de un beso 

Así la levanto y la llevo a el baño sin nunca parar de besarla la devistio por completo con suavidad y dulzura dsp Pau le saco la ropa a el sin separar sus labios. Y así se metieron a bañar

En el baño.

Pau : jajaja porque me trajiste asta acá?
Peter : porque si no de seguro dsp te ibas a querer bañar y tenia menos tiempo para mimarte.
Pau : me gusta esa manera de pensar...Jajaja igual podes espesar ahora con los mimos.
Peter : yaaaa....

Peter recostó a Pau contra la pared dsp de estar a los besos  un gran rato Se empezaron a enjabonar.entre beso y beso salieron y se tiraron en la cama.


Peter la tiro arriba de la cama y se tiro arriba y la beso...

Pau : mi vida estamos lokitos hoy?? 
Peter  : si por vos estoy loco...
Pau : Che mi vida. Hoy vamos a hacer algo ademas de ir a la estatua.??
Peter : tantas cosas podemos hacer.!!
Pau : jajaja..Te amo gordo...
Peter : si nos dormimos un ratito mas y dsp vamos a la estatua?
Pau : como quieras!!
Peter : quiero abrazarte mimarte y besarte todas estas semanas..
Pau : Yo justo tenia ganas de lo mismo.(beso)
Peter : Veni (Peter ya estaba abajo de las sabanas y Pau se acostó a su lado)

Peter abrazo a Pau por la panza.y ella le agarro el brazo..

Peter se apoyo en el hombro de Pau..


No hay comentarios:

Publicar un comentario