Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 292

Pau : pongo música!!??
Peter : No, jajajaja..
Pau : yo si pongo...

Pau puso un CD...

Y Empeso a tocar la canción de Black eyes peas ..

Peter (riendo) : no me gusta... Cambia...
Pau  : No...
Peter : nos peleamos en la ruta mira que doblo en aquella callecita y te dejo tirada...
Pau (riendo) alguien me agarrara..Y lo que pase con migo cabera en tu consciencia...
Peter ( haciendo unas caras) : Si no te agarro yo....
Pau : Pedrooooo...
Peter : (imitándola) :Paulaaaaaaaa
Pau : No me copies...
Peter  (imitándola) : No me copies...
Pau : me enojo...
Peter  (imitándola) : me enojo..
Paula : Basta...
Peter  (imitándola) : Bata...

Paula se empieza a reír pero se reía de furia y agarro su BB y entro a Tw...

@paulitachaves 
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy...El Horror, Que feo es que digas algo y que te copien... 

Pau : Peter....para en la estación quiero ir a el baño (tapándole la boca) Ni se te ocurra copiarme...

Peter freno siempre con la mano de Pau en la boca para que no hablara se bajo el entro a Tw y puso...

@pedroalfonsoo 
@paulitachaves Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy...El Horror, Que feo es que digas algo y que te copien... 

Todos en Tw decían que Peter era el que le copiaba todo a Pau y no se equivocaron....

Pau volvió del baño...

Pau : Volví vamos?? (y antes de que Peter contestara Pau lo callo con un Beso)  Cálmate...
Peter : jajajajaj no te lo ago mas... (beso)

Pau entro de nuevo a Tw y vio el comentario de Pedro y puso...

@paulitachaves
@pedroalfonsoo Sos mas pesadoooooo...Calemateeee....Jajajajajajajaja.

Pau : mi amor..te quedas en mi apto.??
Peter : si dale....
Pau :  sos mas bobo...me copiaste asta en el Tw..
Peter :  Jajajajaj Me gusta hacerte enojar...
Pau : tonto..Ya me compre un vestido para mañana...
Peter : Vas a estar hermosa...
Pau : gracias..igual todavía no me vistes...
Peter : pero sos hermosa igual..
Pau : sos mas lindo...Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario