Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 300

Peter : aaahh...
Pau : como me gustarían unas vacaciones...
Peter : a mi tambien (beso)
Pau : que descanses...
Peter : igual mi amor..


Pau se apoyo en el pecho de Peter y se durmió en el instante, pero Peter quedo pensando en lo de las vacaciones...


Y dsp el cansancio lo venció...y se durmió...


A las 8 se despertó Pau, y como Peter dormía lo dejo dormir...Agarro su notebook y entro a Tw..


@paulitachaves Buen diaaaa...Me acabo de levantar, anoche tuvimos casamiento y estoy muertaaa...Sigo en la cama y con la mejor compania...


Una chica que estaba le pregunto...


@xx_xx_xx Quien es tu compania?? si se puede saber!! Queremos fotos...


Pau miro a Peter y le saco una foto dudo un minuto si subirla o no pero al final la subió..con el titulo "Mi compania, No es hermosa??"


Muchos chicos preguntaban y acotaban sobre la foto..un comentario fue...


@xxxxxXxx Que lindo que es... Asta dormido es lindo...Que bombón tenes alado...


Y Pau contesto...


@paulitachaves OJITOO es miooooooo...


Pau cerro la compu y miraba a Peter que estaba alado de ella y lo miraba, se le acerco y le comenzó a dar besitos en la espala y en el hombro y en el cuello..


Pau : mi amor..arriba gordito...vamos...arriba...mi amor..
Peter : que placer despertarse así...
Pau : tonto..Queres que pidamos algo para comer..??
Peter : si,
Pau : voy a el baño y dsp pedimos...


Pau se fue a el baño y Peter agarro la notebook...Cuando Pau sale del baño..


Peter : mira Chaves... Sacándome fotos mientras duermo mi amor??
Pau : ajjajajaj estabas hermoso ademas, me encanta compartir tu belleza con el mundo...
Peter : jajaja Y también estas marcando territorio??
Pau : jajajajaja... Claro..que te miren pero que no te toquen...tenes dueña...
Peter : a si quien es??
Pau : me estas cargando?? Yo soy tu dueña y puedo ser muy mala con alguna que se te acerque...Y si se te acerca un hombre mas..
Peter : jajajajaa....Te amo tonta...ovio que soy tuyo...y solo tuyo...te amo...
Pau : a. mejor así..jajajaja yo también te amo...Que comemos?? 
Peter : delivery...pizza!!
Pau : ok ahora llamo..
Peter : deja llamo yo..
Pau : ok..


Peter llamo y dsp de un rato llego la pizza se sentaron en el living tapándose con una frasada y empezaron a comer la pizza...Pau le saco una foto... y la subió a Tw. "Pizza con @pedroalfonsoo Aguante el delivery" 


Todos los fans como locos...Comieron la pizza miraron una peli y se quedaron dormidos en el sillón...A la mañana siguiente...


Peter : amor..arriba..tenes que ir a hacer las fotos..Dale gorda....vamos..arriba..


Pau se despertó y tenia todo el desayuno arriba de la cama..


Pau : mmm buen día hermosura...Que rico...
Peter :buen día (beso) tenes las fotos asique dale arriba...
Pau : mmm Te estas ocupando de mi agenda??
Peter :jajaja siii..Dale..ya te vas a enterar...
Pau  :  de que??
Peter : ya te vas a enterar...


Pau desayuno y Peter la llevo a la sesión y se quedo hablando con Flor...


Flor : seguís viniendo a controlar a mi amiga??
Peter : jajajjaja No,No....La vine a acompañar nada mas...dsp nos vamos para ideas que ella tiene ensayo...
Flor : le organizas la agenda!?
Peter : algo parecido...
Flor : en que andas Alfonso?? Jajajaajajja
Peter : no te pienso ni decir...Porque vas corriendo y le contas a Pau...
Flor : dale, ahora me contas...
Peter : no, Jajajajaja..No le cuento a Pau que sabe como combenserme...Mira si te voy a contar a vos..ajajja
Flor : esta bien...total dsp que Pau se entere soy la primera en saber..
Peter : lo dudo...
Flor : me estas dando miedo..Jjajajaja
Peter : y bueno..Jajajjaja


Los chicos siguieron hablando asta que termino la sesión de fotos y Pau Y Peter se fueron para ideas...Pau se fue a cambiar y Peter se fue a hablar con el chato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario