Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 340

Peter : capas que a donde vamos te puede dar un poquito de frió.
Pau : decís que me ponga un saco?
Peter : si.
Pau : ok dame 10 min.

Pau se puso una campera de cuero.
Peter : ahora si? Vamos?
Pau : vamos!!

Salieron nuevamente en la camioneta escuchando música y Pau acariciando el pelo de Pedro.

Cuando llegaron lo único que se veía era agua.

Pau : y esto? A donde vamos a comer??
Peter : Shh ahora me besas y dsp vemos..

Pau acato ordenes y beso a Peter 
Peter le puso un pañuelo en los ojos y la bajo El iba detrás de Pau indicándole...cuando ya llegaron...

Pau : Pedro que es esto??
Peter : te gusta!!??
Pau : me encanta pero me da un poquito de cosas..JAJAJA

Este era el lugar donde estaban Pau y Peter...




Pau : me encataaaaaaaa...Es increíble esto ver lo peces...
Peter : Jajaja igual te da un poco de impresión...
Pau : si la verdad que si.pero me encanta...Pedro esto no se romperá.?
Peter : jaja quédate tranqui..nada que ver..
Pau : ajajajajja...

Peter ya tenia todo pronto y como plato principal...trajeron..
Dsp trajeron otros bocaditos...



Y dsp los dos pidieron su comida...



Pau : la verdad...Nunca pensé que me iba a gustar tanto el pescado ajajaj..
Peter : jajajaja..tonti...te amo..
Pau : yo también.mi amor...
Peter : vamos..
Pau : si dale..

No hay comentarios:

Publicar un comentario