Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 345

Pau fue a el Baño cuando sale..Estaba Peter parado en la ventana mirando Para afuera.


Pau (en bata) : Mi amor que haces?
Peter : veni mira...


Peter la agarro de la cintura...y Pau lo abrazo Por el cuello pegando sus cachetes.


Peter : mira que hermosa la vista!!
Pau : increíble...


Peter : Cenamos??
Pau : si dale..


Los dos se fueron a cenar volvieron y se acostaron abrazaditos se durmieron los días los estaban matando ...


A el otro día se despertaron a las 11


Pau : Gordo..Arriba..mm...Buen diaaaa..
Peter : Aaaaaaaaa(bostezando) Buen día reina...
Pau : Vamos a almorzar..??
Peter : pido algo y lo comemos acá en la pieza no tengo ganas de bajar...
Pau : Jajaja con fiaca mi amor..
Peter : si mucha jaja.. 
Pau : Hoy que hacemos??
Peter : Tengo una sorpresa para vos..
Pau : a si ?? cual?
Peter : si te digo que es una sorpresas una sorpresa...
Pau : bueno bueno...Dale pedí algo para comer..
Peter : dame un beso y  yo te llamo.


Pau se tiro encima de el y lo beso Peter pidió la comida y comieron dsp salieron para...


Pau : a donde vamos??
Peter : a el shopping!!
Pau : Para?'
Peter : a comprarte un vestido hermoso...
Pau : para?? 
Peter : para la sorpresa!!
Pau : y vos!!??
Peter : yo que??
Pau : vos te vas a comprar algo??
Peter : un traje para acompañarte...
Pau : Jajajaja...


Cuando llegaron Recorrieron varias tiendas asta que los dos se compraron un original de Yves Saint Laurent...Dsp los dos se fueron casi a la noche..Cuando llegaron a el hotel



No hay comentarios:

Publicar un comentario