Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 299

y vio a Delfi dormida y a Peter y Pau re dormidos alado...


Lu se fue..y Los 3 se despertaron un rato mas tarde...


Y se fueron a el living estaba Horacio y Lu tomando mates sentados afuera..Peter y Pau aserraron dos sillas y se unieron..Delfi estaba arriba de Peter en sus piernas...


Horacio : mates Pau??
Pau : si...


Horacio le dio el mate y se quedaron charlando asta que se despertaron todos...y se fueron para la casa....


cuando ya estaban en la casa de Pau...Se sentaron como que si se estuvieran para morir en el sillón y en ese momento sonó el tel de la casa de Pau...


Pau : Hola..??
Ale : Hola como estas?? estas bien?? paso algo??
Pau : ajajajja estoy perfecta..y no no paso nada porque??
Ale : Paula estaba preocupada...no me atiendes desde anoche el teléfono...
Pau : estaba en un casamiento de un primo de Peter..y terminamos la noche no muy bien entonces nos quedamos en la casa de Horacio
Ale : aaahhh..estaba muy preocupada...
Pau : quédate tranqui...
Ale : bueno te dejo...
Pau  :chau ma...


Pau corta..


Peter : quien era??
Pau : mi mama..estaba preocupada...
Peter : ajajjajaa que decís si nos acostamos un ratito mas??
Pau : digo que me encataria...
Peter : te amo..vamos...


Cuando  los dos estaban en al cama suena el celular de Pau...


Pau : hola?
Pool : Hola Pau!! soy pool..
Pau : AAA si que pasa!!??
Pool : para decirte tu agenda para esta semana!!
Pau : a ver decime...
Pool : Mira el lunes ensayas a la tarde y de mañana tenes fotos de Avon..
y el martes tenes de mañana un desfile a beneficio...de tarde ensayo toda la semana es de tarde tu ensayo...el miércoles de mañana no tenes nada pero dsp de el ensayo la viñeta en el obelisco,y el jueves tenes que viajar a jujuy para un defile...Como vos quieras te podes volver el mismo jueves a la noche o si no quedarte asta el viernes..y el viernes no tenes nada..solo ensayas...
Pau : Wooow...OK...me apronto entonces...
Pool : jajaja Un beso Pau..


Pau corto...Y Quedo con mala cara..


Peter : que paso??
Pau : mi agenda de esta semana!!
Peter : complicada!!?? 

Pau : mucho..Fotos, desfiles,ensayos, y viaje!!
Peter : como que viaje?? a donde!!??
Pau : es por el día..A Jujuy tengo un defile..
Peter : aaahh...
Pau : como me gustarían unas vacaciones...
Peter : a mi tambien (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario