Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 295

Pau ya estaba vestida hermosa..

Los dos estaban preciosos...

Peter : que hermosa que estas....no te podes poner mas linda...
Pau : gracias..vos también estas hermoso...Espero que no aiga muchas solteras en el casamiento...
Peter : quédate tranqui que con los amigos de mi primo yo no me alejo de vos ni loco...
Pau : pensas marcar territorio!!??
Peter : yo ya marque territorio con vos...(beso)
Pau : dale vamos...

Los dos bajaron y se subieron a el auto...

Ya eran 3 menos 5 y llegaron a lo de caro...Caro también estaba preciosa pero no se comparaba con Pau..

Caro : Holaaa...Pau que linda que estas!!
Pau : vos también...me encanta el vestido..
Peter : igual Pau esta mas linda..
Caro : claro, ahora que tenes novia,cambias a tus hermanas..??
Peter : digamos que si..
Caro : Pedroo..
Pau : jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario