Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 279

Donde estas amor??


Pau se quedo pensando y llamándolo a su cel Peter veía que Pau lo llamaba y llamaba pero no contesto... seguía acostado...Salio y se fue a navegar iba lento mirando el paraíso y pensando mucho el celular no dejaba de sonar ...mientras Pau en su casa..


Pau pensaba (( donde estas?? le abra pasado algo!!?? Me muero!!?? por favor atenderme mi amor.))


Como Peter no atendía.. pensó que capas estaba con Lu..Y la llamo..


Pau : Hola Lu?
Lu : si,Pau?
Pau : si si..
Lu : que precisas??
Pau : tu hermano esta con vos!!??
Lu : no porque paso algo!?!?
Pau : No,No..Dsp te llamo...


Pau se preocupo mas aun el pensar que le avía pasado algo  la ponía super mal...


Pau como Peter no atendía su llamadas le mando un sms...


SMS : Si no queres hablar esta bien!! pero por favor decime que estas bien...Estoy preocupada.. por favor llame...


Peter seguía enojada...bah enojado no estaba dolido de que Paula desconfiara tanto de el...Porque lo hacia..si sabia que el la amaba...


El le respondió...


SMS : No es que no quiera hablar, estoy dolido y si estoy bien....Yo no quiero hablar por lo menos ahora...Anda a mi casa... Están tus papas... decile que te explique..ellos te van a explicar lo que paso...y decile que se queden todo lo que quieran en casa..Yo no tengo problema...Un beso...Chau...


Pau leyó el sms llorando,y mas la mato el final cuando le puso "Besos..chau.." Que significaba!!?? Se iba ?? Porque se podían quedar cuanto tiempo quisieran!!?? el no iba a volver?? Porque?? Esas preguntas se hacia Pau en ese momento...


Y le contesto...


SMS : Perdóname, perdóname.Perdóname, perdóname Se que soy una estúpida...por desconfiar siempre del hombre mas hermoso del mundo sabes que te amo... machismo con toda mi alma Perdóname...Ya fui a tu casa quería hablar con vos y mi madre me contó lo que paso..ademas de ser lo mejor que me paso en la vida,Ayudas a mis padres...Te amo...No te vayas nunca por favor Te amo y entiendo que no quieras hablarme, pero por favor no te vallas... Te amo..


Peter...


SMS : Sabes que yo también te amo..pero vos decís eso ahora..en el momento de confiar en el hombre que amas, según decís, me echas de tu casa dicen dome que te engañe!!?? vos te escuchaste?? Me dijiste que me avía ido con otra que no te amaba y que me vallas... Quédate tranqui que tengo donde dormir...y no no me voy a ir de seguro mañana vuelvo a ideas... Déjame calmarme primero,Yo no estoy enojado, estoy dolido de que la mujer que amo, y dice que me ama, desconfía de mi como que no me conociera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario