Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 284

Pau : Te amo...
Peter : yo también...Mucho...
Pau : Odio estar peleada con vos pero si cada reconciliación es así..Me encanta...
Peter : te amo hermosa...
Pau : hablando de otro tema,No íbamos a cocinar nosotras??
Peter : ajajajjaja Te amo..Vamos...
Pau : déjame vestirme aun-quesea...
Peter : estas hermosa así (mirándola de pies a cabeza) 
Pau : No me mires así...
Peter : como queres que te mire?? Si mira lo que sos (abrazándola y besandole el cuello)
Pau  :sos un tonto vamos...


Los dos se pusieron la ropa interior y Se fueron a cocinar...

Ya en la cocina...

Peter : Pau busca algo para comer en la heladera....
Pau : ajam señor...Alfonso...



Dsp la lleva a la mesada con Peter y empiezan a cocinar...

y se pusieron a cocinar cuando estaban cortando la verdura Peter se le tiro arriba a Pau...
Y le dio una copa con vino..



Pau : Pensé que íbamos a COCINAR...
Peter : si pero podemos mimarnos un poco también...
Pau : Mucho..

Entre besos se olvidaron de la comida... Y Peter agarro a Pau por atrás y la sentó en la mesada...

Pau : bájame!!
Peter : No (besandole el cuello)
Pau : sos un locoo.
Peter : siii jajaja Por vos...

Pau agarro una zanahoria y lo amenazo en tono dulce...

Pau : me bajas??


No hay comentarios:

Publicar un comentario