Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 285

Pau : me bajas??

Peter : Ni loco...

Pau lo lleno a besos y dsp se pusieron a cocinar... Terminaron y se sentaron en la mesa...
Y empezaron a comer..

Peter : que buen equipo que hacemos esta riquísima la comida..
Pau : Si,Y podríamos aver comió antes pero el señor estaba loquito..
Peter : si te molesta no lo ago mas...(con puchero)
Pau : no, no me molesto..

Terminaron de comer..

Peter : vamos a acostarnos??
Pau : Mmmm sii..Tengo sueño...
Peter : vamos entonces...

Peter se levanto y la agarro de la cintura y la llevo besandole el cuello...

Pau : Te amo..
Peter : yo también...A Pau antes que me olvide, nos invitaron a el casamiento de mi primo vas??
Pau : si dale..Me encataria...
Peter : entonces le aviso a Papa..
Pau : pero no molesto?? Es tu familia...
Peter : No ademas..Tenemos una tarjeta que dice...Para Pedro y Paula!!
Pau : A si??
Peter : según mi padre si...
Pau : entonces..SIII..
Peter : me encanta mucho que te estés integrando tan bien a mi familia le caistes bien a todos...
Pau : si la verdad...Y vos con la mía...Cualquier día de estos vamos a ir a lobos así conoces a mi familia...
Peter : cuando quieras...
Pau : Cuando tener libre...??
Peter : decime cuando queres ir y yo te digo...
Pau : ok cuando es el cascamiento??
Peter : No se, ahora llamo a Papa..Y le pregunte...
Pau : pepe mi vida..mi corazón..Son las 5 de la mañana y vos pensas llamar a tu biejo??
Peter : lo llamo mañana...
Pau : mejor..Buenas noches amor...
Peter : buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario