Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 330

Pau : el de chocolate es para mi.
Peter : si jajaja 
Pau : jajaja
Peter : No te da calor? con casi 40 grados y vos comiendo chocolate.
Pau : no es lo mejor.
Peter : Jajajaja..


Los dos charlaron y dsp salieron de nuevo en la camioneta camino a una sorpresa de Peter..

Dsp de un gran rato de viajar llegaron a una casa..En un barrio Privado.


 
Pau : que es esto!!??
Peter : aca vive una persona que es como mi madre. Es lo mas.
Pau : quien es..
Peter : veni vamos.
Pau : Ok..

Peter golpeo la puerta.Y abrió Lorena.


Lore : Pp mi amor...
Peter : Hola nana..Como estas...hace tanto que no te veía (abrazándola)
Lore : mucho mejor. Y tu flia como esta!!!?? Y no nos vas a presentar.
Peter : Jajaja..Ella es Paula el amor de mi vida, Paula ella es Lore..Mi segunda mama.
Pau : Un gusto Lore.
Lore : el gusto es mi. Pasen no nos vamos a quedar afuera esperen que pongo el agua para un té.
Peter : ok..

Los dos pasaron Peter detrás de Pau y se sentaron a tomar algo en un sillón.



Llego Lore con los te.

Lore : se me enamoro el muchacho..Jajaja...
Peter : Jjaajajja vistes.
Lore : y que los trajo por acá.?
Peter : vacaciones...Jaja..Quisimos venir a pasar una quincena para relajarnos y de paso le conté todo a Pau y los presento.
Pau : Jajajaj..
Lore : me encanta verte así.. corazón...Pau te digo te ganaste un bombón...Jajaja.
Pau : si lo sabre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario